Moderadores: Lokooh, El Coyote
pointer escribió:¿alguien ha probado estos palos?
Tigreton escribió:pointer escribió:¿alguien ha probado estos palos?
estas pensando en pillarte unos combo?????..
si quieres probar los mios.... ya sabes..
pointer escribió:ademas, si me pillo unos Nike, seguro q soy como Tiger
LGH escribió:pointer escribió:ademas, si me pillo unos Nike, seguro q soy como Tiger
Negro????
pointer escribió:LGH escribió:pointer escribió:ademas, si me pillo unos Nike, seguro q soy como Tiger
Negro????
no, con una choni como la suya
Zafonic escribió:a quién le has robado la frase del tigre?
pointer escribió:Zafonic escribió:a quién le has robado la frase del tigre?
no entiendo... creo q a nadie; y si se la oi a alguien no lo recuerdo, ¿por?
Yo tampoco conocia a nadie
Zafonic escribió:pointer escribió:Zafonic escribió:a quién le has robado la frase del tigre?
jajaja, era a tí, que te la he oido decir unas cuantas vecesssssssssssssss, pon en on el modo ironíaaaaaaaaaa
reve escribió:Mi opinión personal y nada científica es:
-Para forjados no me gusta nike, si quieres unos forjados pillate unos Mizuno, aciertas fijo.
-No me gustan los combo: si te gustan los blade y eres capaz de moverlos pillatelos todos. Se mueve igual de bien/mal un 8 que un 4, y al final los hierros que más utilizas son los cortos así que sobre todo es importante que puedas mover bien esos.
Pero insisto en que es mi opinión personal sin ninguna base "sólida".
pointer escribió:Zafonic escribió:pointer escribió:Zafonic escribió:a quién le has robado la frase del tigre?
jajaja, era a tí, que te la he oido decir unas cuantas vecesssssssssssssss, pon en on el modo ironíaaaaaaaaaa
bobo
ademas, ahora mas vale q estes en modo mudo, q tengo un nuevo polo de manga larga con el q soy invencible, pequeño.
ya veras cuando dejes las colonias y vengas a la capital del imperio el sobe q te vas a llevar. Calentito te vas a ir
Tigreton escribió:ummm... para mi hay mucha diferencia entre un 4-5 cavity y un 4-5 blade...
sin embargo no encuentro tanta direncia entre los hierros cortos... pero en los largos mucha...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado