sebastian escribió:Yo, que soy intelectual e interesante, uso gafas para todo también. El problema es que estoy entrando en la edad en la que volvemos locas a las mujeres (intelectual, interesante y maduro) y empiezo a tener que quitarme las gafas para leer de cerca, el ordenador y tal. Me han hablado de las gafas progresivas, pero me da un poco de yuyu. Después de las progresivas, qué viene, ¿problemas de próstata?
En todo caso, la pregunta es: ¿alguien juega con lentes progresivas? ¿Le van bien? ¿Tiene problemas de próstata?
Pues pueden ser un problema a la hora de ponerse a la bola.
Normalmente nos ponemos a la bola con la barbilla alta y mirando a la bola hacia abajo. Con unas gafas progresivas, en esa posición estariamos mirando a la bola con la parte del cristal para cerca, con lo cual, o bajamos la barbilla para mirarla con la mitad superior del cristal o mareo al canto en un rato.
Y si bajas la barbilla para ver bien la bola, entonces no te cabe el hombro al girar en el backswing

De todos modos, para jugar al golf no se necesita ver bien de cerca (salvo para anotar la tarjeta, o para ver si la bola es tuya...).