Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Hilo De Los "cuatro Ojos"

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Hilo De Los "cuatro Ojos"

Notapor jordiasb » Jue Abr 23, 2009 2:21 pm

Somos unos cuantos los que seguro llevamos gafas.
Al fin y al cabo, los intelectuales y tíos interesantes somos así, ¿no?

:mrgreen:

Bueno, a lo que iba.
Yo siempre que voy a jugar o a entrenar me pongo lentillas. Siempre.
Ayer fue el primer y único día en que me daba palo irme a casa sólo a ponerme lentillas (llevaba los palos en el maletero, temerario de mi) y me fui a dar bolas con gafas.
Fue raro. Bastante raro.

Al ser miope y llevar unas gafas de pasta de cristal pequeño y alargado (sí... los intelectuales y tíos interesantes somos así) el plano de visión antes de hacer el swing era muy limitado. Mucho. De hecho, al enfocar la bola en el stance el resto de visión "desaparecía" y hasta diría que era útil, porque me ayudó a centrarme en el swing.

¿Vosotros jugáis con gafas? ¿Os ponéis lentillas?
¿O hacéis como Locar, que no ve un pijo y cree ver en cada seta o kleenex su bola?
No sé si la pregunta es muy tonta u obvia, pero es que los intelectuales y tíos interesantes somos así.

:laughing6:
jordiasb

Re: El Hilo De Los "cuatro Ojos"

Notapor roquet » Jue Abr 23, 2009 2:33 pm

Yo empece con gafas, como usaba lentillas cuando jugaba a futbol, alguna vez he ido con las lentillas, pero como me da pereza ya llevo bastante tiempo que he vuelto a las gafas, ahora uso unas adidas de sol que llevan un soporte con la graduación, recoge mas el ojo y se tiene mejor vision.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Isengard » Jue Abr 23, 2009 2:36 pm

Aparte del mayor o menor campo visual, hay que tener en cuenta una cosa, y es que las gafas están hechas de cristal, no así las LC, de cara a un posible golpe. Que se lo digan a vampi.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Watson » Jue Abr 23, 2009 2:39 pm

Yo llevo gafas y juego con ellas sin mayor preocupación que darle bien a la bola. Es decir, es algo natural para mí jugar con gafas; menos dormir, todo lo demás con gafas :glasses7: :lol: :lol: . Mis gafas son también pequeñas y estrechas.
Aficionado

Notapor walka » Jue Abr 23, 2009 2:39 pm

Yo uso gafas para jugar, pero es que yo uso gafas para todo, no uso lentillas, así que no tengo opción.

Nunca me ha resultado incómodo jugar con gafas, no echo en falta nada, ni en el stance ni observando el campo, ni en nada.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Paxarin » Jue Abr 23, 2009 2:48 pm

Yo juego con gafas.
Las gafas que tengo son de esas de intelectual que dice Jordi, y se me hace incomodo jugar con ellas. Juego casi siempre con unas gafas de sol graduadas que son mas grandes y deportivas, pero como lo mio es astigmatismo, no pueden tener el cristal curvado y me entra una rendijita de luz por arriba y abajo que tambien me puede molestar.

Probé las lentillas, solo y exclusvamente para jugar al golf con ellas, y no me hice. No veia un carajo, estaba siempre llorando. :evil:

Y ya la caña es jugar con gafas lloviendo.... :cry:

A ver si inventan las gafas deportivas graduadas para astigmatismo, yo me compraba unas seguro.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor dany18 » Jue Abr 23, 2009 2:55 pm

Yo juego con gafas siepre, salvo los días de lluvia, que si uso lentillas (desechables one day). Si juego con lentillas en día soleado, necesito imperiosamente gafas de sol, con lo que al final no compensa. Lo que si me he dado cuenta es de que con gafas enfoco mucho más rápido y sobre todo, leo mejor las caídas. Será una manía, pero es que los intelectuales y los tíos interesantes somos así, ¿no?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Disperso » Jue Abr 23, 2009 3:22 pm

miope (poco) y con astigmatismo (poco). Uso gafas para conducir, ver la tele, jugar al golf...

Con las gafas de sol me cuesta buscar las bolas en las zonas de sombra, así que siempre juego con gafas "blancas".

Salvo en un día nublado, siempre llevo, además, una gorra calada hasta las cejas... con más motivo si llueve.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Lennon » Jue Abr 23, 2009 4:02 pm

Joer yo quiero ser interesante a la par que intelectual :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Paxarin » Jue Abr 23, 2009 4:07 pm

Albertobs escribió:Joer yo quiero ser interesante a la par que intelectual :book:

"chato", a ti con esa nariz no se te sujetan las gafas :lol: :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Abr 23, 2009 4:15 pm

Yo uso gafas, al principio solo me las ponia para dar los golpes largos patear y aprochar sin gafas, eran manias pero poco a poco la pereza de quita gafa pon gafa, siempre voy con las gafas puestas
Legolas_Bilbao

Notapor Warlockstar » Jue Abr 23, 2009 4:20 pm

Yo también uso las gafas para todo. Estoy tan acostumbrado que ni me entero de que las llevo puestas. Y la visión 100%
Matraco

Notapor sebastian » Jue Abr 23, 2009 6:17 pm

Yo, que soy intelectual e interesante, uso gafas para todo también. El problema es que estoy entrando en la edad en la que volvemos locas a las mujeres (intelectual, interesante y maduro) y empiezo a tener que quitarme las gafas para leer de cerca, el ordenador y tal. Me han hablado de las gafas progresivas, pero me da un poco de yuyu. Después de las progresivas, qué viene, ¿problemas de próstata?
En todo caso, la pregunta es: ¿alguien juega con lentes progresivas? ¿Le van bien? ¿Tiene problemas de próstata?
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor roquet » Jue Abr 23, 2009 6:21 pm

sebastian escribió:Yo, que soy intelectual e interesante, uso gafas para todo también. El problema es que estoy entrando en la edad en la que volvemos locas a las mujeres (intelectual, interesante y maduro) y empiezo a tener que quitarme las gafas para leer de cerca, el ordenador y tal. Me han hablado de las gafas progresivas, pero me da un poco de yuyu. Después de las progresivas, qué viene, ¿problemas de próstata?
En todo caso, la pregunta es: ¿alguien juega con lentes progresivas? ¿Le van bien? ¿Tiene problemas de próstata?

A lo primero, una vez te acostumbras a ellas, a mi en dias nublados o que no llevo las de sol me van estupendamente.

A lo segundo, no, ni ganas. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dany18 » Jue Abr 23, 2009 6:22 pm

sebastian escribió:Yo, que soy intelectual e interesante, uso gafas para todo también. El problema es que estoy entrando en la edad en la que volvemos locas a las mujeres (intelectual, interesante y maduro) y empiezo a tener que quitarme las gafas para leer de cerca, el ordenador y tal. Me han hablado de las gafas progresivas, pero me da un poco de yuyu. Después de las progresivas, qué viene, ¿problemas de próstata?

Sebastián, no hay que tenerle miedo a la próstata, hay que tenerle miedo al TACTO RECTAL!!!!!!!!!!!. Por ahí, ni el bigiote de una gamba, oiga!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Siguiente

Volver a Mi juego