Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Mío No Tiene Nombre

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Lo Mío No Tiene Nombre

Notapor jordiasb » Mié Abr 22, 2009 3:58 pm

Esto es la repera.
Vuelvo del campo de prácticas, donde he intentado corregir el error. El problema es que, como no soy consciente de donde fallo,, me he limitado a pensar en tener la cabeza más abajo, más fija en la bola y no levantarla.

¿Resultado?
Para quien conozc el driving range de Aigüesverds: mis maderitas 5 iban en un 80% a morir contra la valla del fondo, y he mandado 4 drives contra las ramas de los árboles.
Este deporte es la monda. Haka, ahora me creo Dios y el sábado en el torneo (¡¡sí, irééééééé!!) me estrellaré de nuevo.
:mrgreen:

Muchas gracias por los consejos. Sóius grandes de verdad. Ayuda mucho saber que alguien al otro lado de la pantalla te comprende y hasta ayuda, porque la impotencia que genera una situación como ayer no la comprenden ni una madre ni una novia ni un semáforo.
:lol:

EDITO:
¡¡Ah!! Me he grabado el swing con el móvil, por si queréis descuartizarme.
:wink:
jordiasb

Notapor PASESA » Mié Abr 22, 2009 4:00 pm

suerte jordi!!!

yo tengo el domingo si me admiten el Cto. Navarro por parejas!!! Desde blancas 8-) 8-) 8-) 8-)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor spinacas » Mié Abr 22, 2009 4:33 pm

MUUUUUCHA suerte este finde.

Yo tb, este domingo ...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor isaac amba » Mié Abr 22, 2009 5:13 pm

No te preocupes demasiado, intenta no pensar en eso. A mi aveces me pase en el campò de practicas y pienso q aveces puede ser falta de concentración y aveces demasiada presión. Lo bueno que en el campo nunca me ha pasado. Pero en el campo de practicas me pasa de vez en cuando.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor carniceroc » Mié Abr 22, 2009 5:26 pm

Yo os doy las gracias también. Este hilo (y otros muchos) nos ayuda a los matracos que tenemos esas mismas sensaciones de agobio muy de vez en cuando ... y otras más a menudo.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor roquet » Jue Abr 23, 2009 12:43 pm

Venga suerte, ves decidido y con confianza que eso hace mucho.

Por cierto algun dia quedaremos para que recoja lo que tenemos pendiente (si aun no te has cansado y la hs vendido en un mercadillo), de momento se me complican las cosas y no creo que suba por Tarragona o lo mas cerca hasta el CN en Panoramica a finales de Mayo. :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor twin » Jue Abr 23, 2009 12:51 pm

yo te diría que te pongas todos los tees en el bolsillo izquierdo, la gorra del revés, y un tee encima de cada oreja...
Scratch

Notapor Jsorero » Jue Abr 23, 2009 12:54 pm

twin escribió:yo te diría que te pongas todos los tees en el bolsillo izquierdo, la gorra del revés, y un tee encima de cada oreja...

No me acuerdo del título aunque sí que era de Kevin Costner..... impagable el chorreo de bolas al agua que se pegó el último día para al final embocar la última que le quedaba en la bolsa... :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor jordiasb » Jue Abr 23, 2009 2:00 pm

jajajaja, tremendo!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Roquet, traquilo que tengo tu bolsa (y la de Tailes) sana y salva.

Intenté venderla pero al estar grabada con tu nombre no pude.
jordiasb

Notapor pofpif » Jue Abr 23, 2009 5:44 pm

PASESA escribió:suerte jordi!!!

yo tengo el domingo [size=8]si me admiten[/size] el [b]Cto. Navarro por parejas[/b]!!! Desde [b]blancas[/b] 8-) 8-) 8-) 8-)

Conociendoos a los del norte seguro que es un torneo a ver quien como más de la pareja y desde blancas será ¿espárragos? ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor turbopaket » Jue Abr 23, 2009 8:05 pm

pofpif escribió:

yo tengo el domingo [size=8]si me admiten[/size] el [b]Cto. Navarro por parejas[/b]!!! Desde [b]blancas[/b] 8-) 8-) 8-) 8-)

Conociendoos a los del norte seguro que es un torneo a ver quien como más de la pareja y desde blancas será ¿espárragos? ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues el pronóstico da txuzos de punta, así que será algo al baño maria :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor TELLE » Jue Abr 23, 2009 8:26 pm

yo tengo el domingo [size=8]si me admiten[/size] el Cto. Navarro por parejas!!! Desde blancas 8-) 8-) 8-) 8-)

Tambien me he apuntado para el campeonato del domingo, mas que traje de agua nos va hacer falta una piragua. :laughing6:

A ver si nos cuadran las horas y podemos coincidir en el H19. :roll:
Monitor

Notapor pofpif » Vie Abr 24, 2009 12:08 am

turbopaket escribió:
pofpif escribió:

Pues el pronóstico da txuzos de punta, así que será algo al baño maria :laughing6: :laughing6:

c.ñ. pues entonces me apunto... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Anterior

Volver a Batallitas