Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Este Golpe, Como Lo Jugariais?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Y Este Golpe, Como Lo Jugariais?

Notapor McKIN » Jue Abr 23, 2009 12:04 pm

Yo lo jugaría cómo siempre, el 56 y a rezar........
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor jordiasb » Jue Abr 23, 2009 12:05 pm

Asumido que en un 75% voy al búnker... full swing con el 58º y a buscar trapo apuntando unos metritos por la izquierda, por lo del vientecillo.
jordiasb

Notapor r2d2 » Jue Abr 23, 2009 12:21 pm

pues os cuento lo que sucedió en la realidad del campeonato:

venía de jugar en los dos hoyos anteriores con mucha seguridad el 60º, bola, suelo, chuleta bonita, 65 metros y frenarse al bote.

Asi que jugué el 60º apuntando unos 3 metros a la izquierda y me pasé de miedica en el último momento y la bola se me fue unos 6 metros a la izquierda pero exactamente a altura de bandera en un green casi plano. El viento no la movió practicamente nada.

La confianza en el golpe es crucial, lo que sea pero bajando comprometido.

Lo mejor de todo, fue que el "puttparaasegurarelparsinarriesgarnada" se convirtió en birdie/purito/4 puntos stableford pal talego e inyeccción de moral para jugar los pares 5 como si fueran pares 4 largos....
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor AndresO » Jue Abr 23, 2009 12:30 pm

r2d2 escribió:pues os cuento lo que sucedió en la realidad del campeonato:

venía de jugar en los dos hoyos anteriores con mucha seguridad el 60º, bola, suelo, chuleta bonita, 65 metros y frenarse al bote.

Asi que jugué el 60º apuntando unos 3 metros a la izquierda y me pasé de miedica en el último momento y la bola se me fue unos 6 metros a la izquierda pero exactamente a altura de bandera en un green casi plano. El viento no la movió practicamente nada.

La confianza en el golpe es crucial, lo que sea pero bajando comprometido.

Lo mejor de todo, fue que el "puttparaasegurarelparsinarriesgarnada" se convirtió en birdie/purito/4 puntos stableford pal talego e inyeccción de moral para jugar los pares 5 como si fueran pares 4 largos....

Pos mola... Bien jugado, con un par. O, mejor, con un birdie...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor tramontana » Jue Abr 23, 2009 12:34 pm

Buenas,

No creo que sea de los golpes mas complicados... jejeje

Dependiendo de las sensaciones que tenga ese dia, escogeria una de las dos opciones:

Buenas sensaciones: golpe completo con el 60º a 1 metro de la izquierda de la bandera. Eso equivale a pasarme por detrá, però con ese palo si la cojo bien seguro que hace back-spin y si no no rodará y se quedará en el sitio. No creo que me pase de los 70 metros.

No buenas sensaciones: golpe 3/4 con el 54º a 2 metros a la izquierda para hacer los 65m justos. 5 metros des de 65 metros es suficiente para arriesgar a botar entre el bunker i la bandera en caso que no la pille bien.

Saludos,

EDITO para comentar que está escrito antes de leer la respuesta... jejejeje ya que le he pisado!!!
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental