Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1O MINUTOS, SALIDA TEE-TORNEO

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

1O MINUTOS, SALIDA TEE-TORNEO

Notapor folio » Mar Abr 21, 2009 3:15 pm

El otro día de camino al TEE del 1, en un torneo, con un amigo, me decia que llegamos tarde que corriesemos que habia que estar 10 minutos antes de tu hora de salida asignada, en el TEE sino te podian impedir salir.
Le dije que bueno que no sabia lo de los 10 minutos, que vale que corre.......que no llegamos.

Luego pensando dije, bueno, 10 minutos antes de la hora, pero de que reloj del mio de mi compañero, del que da las salidas del marshall,,,,,,, de mi prima :lol:

POr que en los torneos de los pro hay un reloj oficial (suele ser uno suizo muy caro R.....x) y es este el que marca la hora.
pero en los torneos que suelo jugar yo (e imagino que la mayoria de vosotros tambien) no hay reloj oficial.

Que pasa si llegas tarde...............despues de los 10 minutos............puede decirles que tu reloj dice que llegas a tiempo y que te dejen salir...............
Cosaco

Handicap:

Re: 1O MINUTOS, SALIDA TEE-TORNEO

Notapor Oski » Mar Abr 21, 2009 3:30 pm

6-3. Horario de Salida y Grupos

a. Horario de Salida
El jugador debe salir a la hora establecida por el Comité.

b. Grupos
En el juego por golpes, el competidor debe permanecer toda la vuelta en el grupo designado por el Comité, salvo que el Comité
autorice o ratifique un cambio.

[color=#f20000]PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 6-3: Descalificación

(Mejor Bola y Cuatro Bolas - ver la Reglas 30-3a y 31-2)

Nota: El Comité puede establecer en las condiciones de una competición (Regla 33-1) que, si el jugador llega a su punto de
salida, dispuesto a jugar, dentro de los 5 minutos siguientes a su hora de salida, en ausencia de circunstancias que justifiquen no
aplicar la penalidad de descalificación bajo la Regla 33-7, la penalidad por no salir a su hora es de pérdida del primer hoyo en el
juego por hoyos o de dos golpes en el primer hoyo en el juego por golpes, en vez de la descalificación.[/color]
Monitor

Notapor folio » Mar Abr 21, 2009 3:51 pm

Gracias Oski

Esta claro lo de la hora de salida, y el tiempo que debes estar antes.
Pero en estos campos de dios (no en torneos profesionales) donde esta el reloj que marca la hora valida de referencia. :book:
Cosaco

Handicap:

Notapor Oski » Mar Abr 21, 2009 4:00 pm

pero qué poquita cultura ¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

¿ como puedes preguntar qué reloj es el que vale ? pero si eso lo sabe tooooodo el mundo mundial , cual va a ser ¡¡¡¡¡¡ ?????

Imagen

:lol: :lol:
Monitor

Notapor folio » Mar Abr 21, 2009 4:17 pm

Cuando juego por alli, :laughing9: :laughing9:
lo miro.
pero cuando juego por donde siempre, me pilla un poco lejos para mirarlo.
:glasses7:
Cosaco

Handicap:

Notapor Elefante » Mar Abr 21, 2009 9:41 pm

En mi club hay un reloj en la caseta del starter, supongo que sera por ese :wink: :wink: :wink: pero en tu caso no creo que sea ese :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor nyc99 » Mar Abr 21, 2009 9:44 pm

yo la verdad que de los pocos campeonatos que he jugado, hay que estar a la hora pero nada mas, claro que al ser campeonatos amaters esta mirado el tema pero no con lupa....

:shock: :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Reglas de golf – Dudas