Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE MAS LARGOOOOO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DRIVE MAS LARGOOOOO

Notapor astrako » Lun Abr 20, 2009 4:48 pm

:oops: :oops: :oops: me autoaplico una tarjeta amarilla.
Maestro

Notapor alanch » Lun Abr 20, 2009 5:20 pm

austin escribió:
astrako escribió:Por favor, señores..

Caddie Master escribió:[b]Contenido publicado por los usuarios[/b]

[b]Post inadecuados[/b]

Se considerarán inadecuados:

• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

un poco de automoderación por favor.

Austin, sinceramente no creo que sea culpa de Movillo ni de nadie que una persona se pire de GG sea profesional o no, somos muchos, si algo no te gusta de X no le leas... el foro es muy grande, no hace falta que leamos todos los post., se puede convivir con mucha gente en el foro este X o XX :wink:

Creo que lo que tendríamos que hacer todos es felicitar a Luisjaen por el driver más largo y hablar de golf sin entrar en temas personales, lo demás por MP, si esto continua así por malos rollos, los moderadores dejaran solo los post referentes al Driver más largo de LuisJaen.

Que sí , nen , vale ... Por mí , tema cerrado .

Me alegra ver que se ha cerrado el tema.

por cierto Luis Enhorabuena.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Abr 20, 2009 5:21 pm

Locar escribió:Astrako... ahora aplícate tu esto:

Caddie Master escribió:
[b]Contenido Off-topic[/b]

En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras".

Locar no se a cuento de que bien, pero si es una gracia... :roll: no es en buen momento... o mejor dicho no es el hilo adecuado.
Corsario

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 5:27 pm

alanch escribió:

Caddie Master escribió:

En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras".

Locar no se a cuento de que bien, pero si es una gracia... :roll: no es en buen momento... o mejor dicho no es el hilo adecuado.

Viene a que Astrako estaba organizando una quedada en este hilo
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Lun Abr 20, 2009 5:30 pm

PedroFB escribió:
alanch escribió:

Caddie Master escribió:

Viene a que Astrako estaba organizando una quedada en este hilo

coño pues no lo he visto..... :shock:
Corsario

Notapor Luisja » Lun Abr 20, 2009 7:30 pm

:mad: ya estoy dudando como titular mi proximo post?

Muchas gracias a los que me han felicitado, prometo salir ya siempre desde los hoyos donde haya premio con el wedge, dudo entre el 56º o el 52º... :oops: :oops:

lo dicho, todo aclarado, y mas con Movillo, que nunca tuve mal rollo....
a los verdes les agradezco que se hayan pasado por un post mio, un honor.... 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor roquet » Lun Abr 20, 2009 8:23 pm

Luis se nota que tienes oro liquido crecano, yo desde que lo he probado, tambien parece que hago mas distancia con mi Driver, aunque no la suficiente para llevarme ningun premio.

Enhorabuena y sigue siempre con el buen humor.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Lun Abr 20, 2009 9:36 pm

Imagen

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Manu » Lun Abr 20, 2009 9:38 pm

PASESA escribió:Luis, enhorabuena!!!

Yo espero, este domingo, en el campeonato navarro por parejas llevarme la mejor salida, el mejor approach y el que menos golpes ha dado!!!! (modalidad medal, para los "legales" como yo)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pd: manu, yo, al niñato del ikea, le habría metido su r-9 nuevecito por el culo (espero que en el foro se pueda decir "por el culo", si no me lo borren y sustituyan la expresión por el zacuto, horto....) y le habría dicho que se fuera al ikea más próximo a que se lo quitaran.... asínnnnnnnnn, sin mediar palabra.

Que no Pasesa, que no fue de mal rollo hombre. Si nos hartamos de reir, el chaval me lo dijo de buen rollo, porque llevabamos 14 hoyos y un buen rollito, y yo tambien le pega puyitas de vez en cuando. Que fue un momento divertido, de verdad.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Abr 20, 2009 10:01 pm

jordiasb escribió:[img]http://popwatch.ew.com/photos/uncategorized/2008/04/01/teletubbies_l.jpg[/img]

:shock: :shock: :?: :?: :?:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor jordiasb » Lun Abr 20, 2009 10:11 pm

luisjaen escribió: :shock: :shock: :?: :?: :?:

jajaja, luis, era mi peculiar modo de deciros que me alegro de que se haya solucionado... la típìca frase de los teletubbies: "Un abrazooooo"

:lol:
jordiasb

Notapor kinki » Lun Abr 20, 2009 10:11 pm

manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.

Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2 :lol: . La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.

Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "entre tu bola y la mía"
:evil:

El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!! :laughing7:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

JAJAJAJAJAJAJA Manuuuuuuuu, pardillo JAJAJAJAJAJAJA

Buen golpe Luis, el próximo driver más largo seguro que cae.

Yo le gané un driver más largo a Cuca. Claro que eso no tiene mérito, creo recordar que por entonces el Cuca jugaba H6 en los pares 3 de 130m :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luisja » Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

jordiasb escribió:
luisjaen escribió: :shock: :shock: :?: :?: :?:

jajaja, luis, era mi peculiar modo de deciros que me alegro de que se haya solucionado... la típìca frase de los teletubbies: "Un abrazooooo"

:lol:

ahhhh...si...decian algo asi como
abrazo fuerteeeee....

ok... yo tambien me alegro.... :smile:

Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Abr 20, 2009 10:31 pm

menuda la que se ha liado en un solo día!!!!!!

FELICIDADES LUIS!!!!!!! Siempre es un gustazo tener el driver más largo aunque sea solo unas horas, eso no te lo quita nadie.

Por el resto del hilo: muy fuerte, pero vamos que yo no digo ni pum!!!

Manuuuu: cómo te ha dao un niñato de 14 añossss!!!!! jajajajajaja
Maytetxu

Notapor Jsorero » Mar Abr 21, 2009 11:29 am

Yo ayer pegué un driver de 20 mts.... ya te pillaré, ya... :tongue:

Pero hice dos distancias con un solo golpe.... la bola por la izquierda a 20 mts.... y la cabeza del driver por la derecha a 15 mts.... seguro que ese record no lo tiene nadie.... :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas