Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Mojada Golfistica

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primera Mojada Golfistica

Notapor duende » Lun Abr 20, 2009 7:29 pm

Pues eso...ayer tenia un torneo por equipos de 4 jugadores...la cosa prometia diversion y golf del bueno...y en esas que miro la prevision del tiempo la noche antes por internet y daba agua todo el dia...
Asi que me dije, valor y palante David que no digan estos italianos que los andaluces nos echamos patras con 2 gotas de agua.Me pongo a preparar la bolsa:pantalon de agua,chaqueta impermeable,camiseta termica de manga larga,un par de toallas pa secarme las manos y los grips antes de tirar,mi guante nuevo mas otros dos viejos q tenia pa cambiarmelo durante la jornada,un par de gorras.....
Primer problema:no me entra todo en la bolsa!!! :laughing6: :laughing6: como no estuve en los scouts de pequeño no estoy acostumbrado a estas excursiones acuaticas...asi q decido sacrificar una toalla (grave error!!! :laughing6: )
Llegamos al campo:caian ya chuzos de punta...cagoentò...gueno pos me visto en plan bolsa de basura(tò negro e impermeable) y nos dirijimos al tee del hoyo 1:eramos 4 chicos y una chica...ni uno pasa de las rojas(incluido airshot de la chica...), sin haber calentado...y ahi me digo...hoy toca sufrir :laughing6: :laughing6:
El juego fue mejorando segun los hoyos transcurrian...mientras yo me sentia igual de torpe que Mr Bean teniendo q manejar tantas cosas pa darle a la bolita:el paraguas en una mano,vete a abrir el capuchon de la bolsa pa sacar el hierro,busca la toalla metida a presion en la bolsa pa intentar secar el grip,pilla el hierro(y ahora donde dejo el paraguas?)....vamos una epopeya :laughing6: :laughing6:
A partir del hoyo 6 y mientras alguien ahi arriba no hacia mas q tirarnos cubos de agua en lo alto ya estaba todo empapado:grips mojaos, toalla calaita y q pesaba como su padre,guantes q parecian de pana de lo q pesaban... :laughing6: :laughing6:
Y en las hoyos cuesta arriba se me venia en mente la pelicula "La colina de la hamburguesa" en la q un batallon americano en Vietnam intentaba subir la jodia colina y como no paraba la tormenta estaban tos enfangaos hasta las orejas,resbalando con las armas,intentando subir y subir... :laughing6: :laughing6:
Vamos que entre la desesperacion y esas imagenes en mi cabeza no hacia mas q descojonarme yo solito y mis compañeros q decian."El españolito esta ya delirando tanta agua..." :laughing6: :laughing6:
Total torneo suspendido, contaron solo los 9 primeros hoyos pero nosotros cuando vino el marshall ya estabamos en el 17 y nuestros pobres cuerpos se habian comio tò el agua del mundo mundial! :laughing6:
Moraleja:aqui me teneis con un resfriado del copon, a base de aspirinas y bebiendo zumito de naranja mientras pienso lo locos q estamos los que jugamos a este glorioso deporte...
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Mi Primera Mojada Golfistica

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Abr 20, 2009 7:34 pm

un par de consejos con respecto al agua de un vasco.

1) bolsa de plastico para tapar la bolsa.

2) toalla metida entre las cabezas de los palos para tenerlos secos.

3) toalla colgada del paraguas que vas a emplear para secar los mangos de los palos. esta toalla puede ser la misma que la del punto 2.

4) guantes colgados del paraguas a ser posibles un par de ellos, así se pueden ir secando un poco.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor Tito Fran » Lun Abr 20, 2009 7:43 pm

Legolás, en Bilbo debe ser fácil acordarse de qué cosas hay que llevarse, pero a mí siempre me coge por sorpresa al salir de casa con el tiempo justo, con lo cual a lo más que llego es a ponerme la ropa de agua y gracias a que siempre la llevo en la bolsa (bueno, casi siempre) pero lo demás es una auténtica odisea.

Duende, después de la primera (una y no más, Santo Tomás...) llegarán la segunda, la tercera... y o caemos en uno de esos gripazos, o seguiremos cada vez que nos pille desprevenidos. Saludos, paisano.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Maytetxu » Lun Abr 20, 2009 9:39 pm

halaaaa Duende!!!!! ya verás como pa la próxima (si es que la hay).... no juegas!!!!!!
Maytetxu

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 9:51 pm

Buenoooooo, sarna con gusto no picaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Que te mejores :) :) :)
movillo

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 21, 2009 9:03 am

Como dirian en los comics de Asterix.... "estan locos estos golfistas", jejejeje

Si juego al futbol lloviendo, por que no voy a jugar al golf lloviendo?.... :book:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor LuisB » Mar Abr 21, 2009 9:50 am

Con todos los días que tiene el año, porqué jugamos en aquellos que sabemos seguro que va a llover, por si acaso, por si deja, total que te empapas hasta las cejas, pero y lo a gusto que te quedas al acabar.
Moraleja: los días de lluvia QUÉDATE EN CASA (es lo qu hacemos CASI todos).
Café calentito y pal sábado listo pa jugar (por cierto dan sol)
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Cucaracho » Mar Abr 21, 2009 10:00 am

CON DOS COJONES!!

Si señor, a los Españolitos no nos echa p'atrás NADA... y si no que nos lo digana los del primer challenge.

Ps. Yo juego llueva o escampe... amosnojodas para un dia o dos a la semana que se tiene para jugar a esto. :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Batallitas