El campo no me gusta nada, es de cesped artificial y hoyos de par 3 muy cortos pero allí que me planto ante los 9 hoyos que había que jugar.
Al ser la primera vez que compito había algo de nervios pero pasó tras los 3 primeros hoyos con un par un boogie y un doble boogie. Luego vinieron un birdie con un put de lejos, otro par y un hoyo donde hice una raya pues se me cruzó un bunker por el camino y la bola cayó en una huella que yo me encargé de hacer un buen surco antes de sacarla. finalizó con otro par embocando desde bunker, otro doble boogie y acabé con un buen boogie.
Acabé contento salvo por el hoyo que se me cruzó. Teniendo en cuenta que conmigo jugaban otros dos jugadores e hicieron menos golpes que yo simplemente hubo que esperar a la entrega de premios y al sorteo de regalos, un par de horitas que pasaron tirando bolas y practicando en el putting green entre amiguetes.
Pues llegó el sorteo y anuncian que había premios para el primero y segundo de cada categoría ... yo pensé que aunque fuesemos la partida con los tres mejores resultados no me tocaba ya nada, pero el stableford es caprichoso ... Llegó el momento y anuncian un triple empate a puntos en el primer puesto, yo pensando ya en el sorteo de luego, mientran explican que el desempate se hace en función de los golpes dados desde el último hoyo hacia atrás ...
Total que llaman al ganador y cuando dan el nombre del segundo ¡me nombran a mí!
¡VIVA EL SEÑOR STABLEFOOOORD!


