Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nuevo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nuevo

Notapor EL_CAPITAN_HOOK » Lun Abr 20, 2009 11:36 am

Hasta ahora he jugado con un Taylor Made R580 XD y le pobre pues ya tiene añitos y con las nuevas normas q se aplican en 2010 pues no tiene cabida en ninguna bolsa. La pregunta para mis amigos foreros seria ¿Cual seria el mejor driver hoy en dia en cuanto a calidad precio?. A mi como con Taylor Made me habia ido bien habia pensado en el Burner pero se aceptan sugerencias.
Matraco

Handicap: 15.3

Re: Driver Nuevo

Notapor Manu » Lun Abr 20, 2009 11:39 am

Pues yo jugué este fin de semana, y un chaval handicap 2 llevaba el nuevo Taylor Made R9 y no veas lo bien que va y lo bonito que es.

Claro que para que yo le pegué como le pega él .... :oops:

Desde luego, hoy por hoy si tuviese que cacmbiar mi TM R7 ya sé cual sería la elección
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lendry » Lun Abr 20, 2009 11:53 am

calidad-precio hay muchos....

El otro día probé el Nike que vende Locar, es cojonudo, muy facil y largo.
Filibustero

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 12:03 pm

EL_CAPITAN_HOOK escribió:Hasta ahora he jugado con un Taylor Made R580 XD y le pobre pues ya tiene añitos y con las nuevas normas q se aplican en 2010 pues no tiene cabida en ninguna bolsa. La pregunta para mis amigos foreros seria ¿Cual seria el mejor driver hoy en dia en cuanto a calidad precio?. A mi como con Taylor Made me habia ido bien habia pensado en el Burner pero se aceptan sugerencias.

Pues es muy buena elección. Podrías aprovechar para comprarte el modelo de 2008, que está a precio de saldo :wink: :wink:
movillo

Notapor potoquito » Lun Abr 20, 2009 12:15 pm

Pues casi cualquier modelo de los últimos años, de casas conocidas( y otras no tanto tipo adams, nickent, srixon, etc) seguro que te puede ir bien.
Lo realmente importante es encontrar la combinación de cabeza y varilla adecuada a tu swing.
Intenta probar varios, y si no eres muy caprichoso de ir a la última te puedes decantar por algún modelo, como dice movillo, de hace un par de años, a un precio mejor.
Siempre te queda la posibilidad de alguno de segunda mano, que por aquí la gente del foro suele tener arrinconados por los armarios cosas interesantes.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 12:37 pm

Mira el hilo que ha publicado el Locar CHOLLAZO y PALAZO! El Nike Sumo 2 5900 :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 12:47 pm

manu escribió:Desde luego, hoy por hoy si tuviese que cacmbiar mi TM R7 ya sé cual sería la elección

¿Una madera 9? :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 12:51 pm

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJA para que cupieran no uno sino DOS IKEAS JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Abr 20, 2009 3:19 pm

Pues yo te diria que tienes varios modelos buenos el Cleveland Xl conforming esta muy bien y ahora esta tirado de precio y no hay una super mejora, tambien el Taylor made Burner pero version normal no tour por que sino sera dificil para ti si eres un handicap alto, o incluso el Cleveland Xls, yo probe el nike y me gusto mas mi cleveland pero vamos la cosa es probarlos si tienes la opcion.
un saludo
Scratch

Notapor PASESA » Lun Abr 20, 2009 3:33 pm

yo tengo el tm tour burner y estoy encantado con él (eso sí, la pintura negra de la cabeza se me está yendo)... por otro lado, me han hablado muy bien (y por distintas fuentes) del g-10 de ping...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Volver a Qué palo/bola comprar