Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE MAS LARGOOOOO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DRIVE MAS LARGOOOOO

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 8:58 am

Por cierto, que al final no di la enhorabuena, ENHORABUENA!!

Y si.,, lo del chiste es brutal... jojjojojojojojo
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 9:23 am

manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.

Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2 :lol: . La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.

Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "[b]entre tu bola y la mía"[/b] :evil:

El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!! :laughing7:

¡Qué grande! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Conociendo tu potencia sobrehumana, a poco que le pegase el zagal, cabían también los aparcamientos :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 9:25 am

JAAAAAAAAAAJAJAJAJA otro cabronazo!!!

JAJAJAJJAJAJAJA
Filibustero

Notapor Manu » Lun Abr 20, 2009 9:31 am

PedroFB escribió:Conociendo tu potencia sobrehumana, a poco que le pegase el zagal, cabían también los aparcamientos :laughing6:

:thefinger:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 9:38 am

Es recurrente , siempre que viene uno con el tema del drivazo llegan los talibanes de las medidas para aguarle la fiesta ... Menos mal que Manu aporta una anécdota tronchante para amenizar . Cucurucho es muuuu bruto
Monitor

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 9:43 am

Cucurucho=yo? teviandiñá en tol lomo mamonazzo
Filibustero

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 10:10 am

Cucaracho escribió:Cucurucho=yo? teviandiñá en tol lomo mamonazzo

Capitan Cucuruchi y su alegre compañia de saltimbanquis ... A ver si puedo jugar la Copa Frutas contra vosotros
Monitor

Notapor Elefante » Lun Abr 20, 2009 10:16 am

PedroFB escribió:
manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.

Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2 :lol: . La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.

Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "[b]entre tu bola y la mía"[/b] :evil:

El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!! :laughing7:

¡Qué grande! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Conociendo tu potencia sobrehumana, a poco que le pegase el zagal, cabían también los aparcamientos :laughing6:

Que mamoooooooooooooooooooooooong :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor efe » Lun Abr 20, 2009 10:21 am

manu escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que jartá a reir me he pegado!
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor efe » Lun Abr 20, 2009 10:24 am

¡Luis machooooteeeee!
:jerk: :jerk: :jerk:

Yo le he visto atizarla y certifico que le pega bien de verdad.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 10:29 am

austin escribió:Es recurrente , siempre que viene uno con el tema del drivazo llegan [size=14][b]los talibanes [/b][/size]de las medidas para aguarle la fiesta ... Menos mal que Manu aporta una anécdota tronchante para amenizar . Cucurucho es muuuu bruto

Aaahhh, ya veo. Tú debes ser de los que en los premios en las aproximaciones en los pares 3 estás a 2,50 metros de la bandera pero apuntas sólo 1,25 metros :wink: :wink: :wink:
Los talibanes se caracterizan por no ver más allá de una única cosa. Personalmente, le he felicitado dos veces y l he hecho una única observación sobre las distancias, lo que no le quita mérito al golpe :smile: :smile:
movillo

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 11:09 am

movillo escribió:
austin escribió:Es recurrente , siempre que viene uno con el tema del drivazo llegan [size=14][b]los talibanes [/b][/size]de las medidas para aguarle la fiesta ... Menos mal que Manu aporta una anécdota tronchante para amenizar . Cucurucho es muuuu bruto

Aaahhh, ya veo. Tú debes ser de los que en los premios en las aproximaciones en los pares 3 estás a 2,50 metros de la bandera pero apuntas sólo 1,25 metros :wink: :wink: :wink:
Los talibanes se caracterizan por no ver más allá de una única cosa. Personalmente, le he felicitado dos veces y l he hecho una única observación sobre las distancias, lo que no le quita mérito al golpe :smile: :smile:

Con talibanes lo que quiero expresar es que hay foreros muy estrictos que cuando alguién viene con las distancias q alcanza , cuestionan aspectos como si está medido a centro de green , la fiabilidad de las estacas , si las barras o incluso el tee está adelantado , etc .

Nunca he ganado un mejor approach , ni siquiera he tenido que apuntarme . El pasado jueves ( no había cinta métrica ) presencié como lo hace un hp plus que me merece bastante más credibilidad que tú .

A título personal te diré que me parece muy atrevido insinuar que soy un tramposo y a título personal te digo que me pareces una desgracia para este foro , por tu culpa se marchó un profesional del golf al que muchos respetamos profundamente . Gracias a tí y a tus "análisis" .
Monitor

Notapor Micalet » Lun Abr 20, 2009 11:12 am

Enhorabuena por el golpazo, Luis.

Manu, jajajslñ´sal´jasdjf, me he tronchado con el chaval de los pantalones "cagaos" y el IKEA. Qué bueno.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Manu » Lun Abr 20, 2009 11:36 am

Señores, centrémonos en el caso. Ojo que yo he sido el primero en enguarrinar (perdona Luis).

Los mensajes que no vayan referidos al hilo abierto, serán borrados. Los que se tengan que decir algo, que lo hagan por MP o que queden en el parking 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas