jicastro escribió:Rabazo, la piedra no es el quiz, me he explidado mal. Al tocar la piedra sale lateralmente y [b]supera la distancia de dos palos[/b], pero no recorre la distancia igual a dos palos y el marcador dice que esta en juego.
Ahora mejor?
jicastro escribió:El otro dia, jugando del tee fui a dar al alcorque de un arbol. Segun mi marcador marque dos palos sin ganar distancia a la bandera y solte la bola. La bolitaaaa, fue a dar en la unica piedra del campo y salio hacia el lateral no ganando distancia a la bandera, pero [b]salio lateralmente menos de dos palos[/b]. Mi marcador me dijo que la bola estaba en juego y que no podia volver a colocarla. ¿Es correcto?
Gracias
jicastro escribió:Rabazo, la piedra no es el quiz, me he explidado mal. Al tocar la piedra sale lateralmente y supera la distancia de dos palos, [b]pero no recorre la distancia igual a dos palos[/b] y el marcador dice que esta en juego.
Ahora mejor?
jicastro escribió:Si la regla viene en la tarjeta y habla de alcorque de arboles jovenes. Entendi que el marcador era mi juez en ese partido. Mal entendido por mi parte. Reconozco mi error, sobre todo cuando ya llevo tiempo en esto y debo conocer las reglas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados