Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primer Driver

Notapor fran villegas » Vie Abr 17, 2009 1:14 am

aunque se que no lo voy a utilizar demasiado no puedo resistirme y voy a comprar un driver...
estoy entre estos cuatro, a ver si me ayudais a decidirme:

callaway ft-i
cleveland hi-bore xls
nike sumo 2 5900 (cuadrado)
cobra m speed ld 08 (el azul, sin offset)

pues nada, a ver si me ayudais a decidirme con vuestras opiniones. gracias por adelantado.

1 saludo
Aficionado

Handicap: 28

Re: Primer Driver

Notapor joseluis » Vie Abr 17, 2009 1:38 am

Uy, el juego que va a dar este post, again ... :laughing4:

Voy a empezar, entre estos modelos hay gran diferencia, ¿que buscas en un driver?, ¿Distancia, permisividad? no es un dato real pero ¿que hp tienes para hacernos una idea?. ¿TM no te gusta?.

Particularmente a primera vista, de las marcas que mencionas me quedaria con callaway o nike...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor fran villegas » Vie Abr 17, 2009 1:53 am

jaja ya se yo que post como este dan mucho juego.
yo sigo con mi hcp inicial pero ahora voy cumpliendo entre 25 y 30 cada vez que juego.
lo que busco...la verdad, que sea sencillito. ni voy a hacer 300 metros galacticos ni es mi pretension. si va rectito y hago mas distancia que con mi maderita 5...perfecto.

espero haber aclarado un poco. ya se que lo ideal es probar pero...voy a comprar por internet y no me parece correcto marear a un vendedor y hacer que me preste palos para luego no comprarle. en vez de eso, me fiare de la experiencia de los foreros que, hasta ahora, me ha ido muy muy bien.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor calamity jane » Vie Abr 17, 2009 5:57 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo uno?????

el drive es uno de los palos que mas se cambia,o que mas te lo piensas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

en mi humilde experiencia te tiene que gustar y si es el primero ha de ser facil de usar,pa no cogerle tiña,si no se queda en el coche o pa dropar,

si de los modelos cualquiera vale :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

con ofset en principio es mas sencillo ,aunque cobra es para hcp medios medios,
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

el precio tambien importa pues seguro que no sera el definitivo y no te vas a gastar 400 eurales en un palo .

hay modelos que tienen muy buen precio :P :P :P :P :P :P :P :P y son de la temporada pasada.

taylor made tiene fama de bueno y no complicarse ,por eso en el tour lo llevan muchos,

la madera que tienes tambien te indica el driver,sobre todo por la varilla ,es es casi mas iimportante que la marca del palo.

tambien que conozcas el juego de hierros que llevas y estes familiarizado con ellos.

Bueno lo dicho ,salud y al toro que es una bicicleta.
Monitor

Notapor Putt » Vie Abr 17, 2009 9:31 am

yo tengo el cuadrado de callaway y la verdad es que va muy bien. También tuve el cobra (pero el rojo) y no me gustó tanto, y mucho menos el ruido q hacia jaja. de todas formas ahora tienes el TM burner (2007) a muy buen precio, creo recordar que en el Corte ingles los stan liquidando a 179€, así que creo que es una buena oportunidad
Matraco

Handicap: 36

Notapor Kurgan » Vie Abr 17, 2009 9:51 am

Saludos. Por mi handicap, el cual cumplo en mi campo, puedes ver que soy parecido a tí en cuanto a nivel de juego. Yo me pillé mi primer driver el verano pasado, tras jugar antes con m3 o m5. Me lo pillé de segunda mano, un Ping g10, tras probar varios (ping g5, un par de King Kobra, ...). Para nuestro nivel de juego casi te va a dar igual cualquiera de los que dices, siendo de marcas de calidad (porque el primero que yo tuve era uno de marca desconocida fabricado en china que era una tranca). Lo que te recomiendo es que los pruebes, y elijas el que te dé mejores sensaciones.
Un consejo: varilla regular y 10.5º.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor efe » Vie Abr 17, 2009 9:56 am

Por adelantado que lo ortodoxo es que alguien como yo no use driver. De hecho me va bastante bien la madera 3 (uso ésta desde el tee y la 5 en la calle. Sin embargo y como estoy en golf por diversión, sí tengo un driver de reciente adquisición: el Burner 09. Me gusta, y me va todo lo bien que me puede ir (hasta a veces no hago slice :laughing6: ). Si lo comparo con un Cobra F Speed que también tengo 8-) , con éste voy más largo y más recto, pero claramente, no es "parece que" :wink:

En otro orden, parece ser que sí hay diferencia con respecto al Burner 07, pero lo cierto es que yo ni me entero.

En resumen, esas ofertas de Burner 07 pueden merecer la pena (y si fueran del 09 mejor).
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lendry » Vie Abr 17, 2009 10:59 am

Mi modesta opinión.

callaway ft-i - Buen driver
cleveland hi-bore xls - No lo he probado
nike sumo 2 5900 (cuadrado) - He probado el de Vampi y buff.... espectacular, facilisimo
cobra m speed ld 08 (el azul, sin offset) - ....es que suena como una paellera :lol:
Filibustero

Notapor Rakis » Vie Abr 17, 2009 11:15 am

Lendry escribió:Mi modesta opinión.

callaway ft-i - [color=#FF0000]Buen driver[/color]
cleveland hi-bore xls - [color=#FF0000]No lo he probado[/color]
nike sumo 2 5900 (cuadrado) - [color=#FF000C]He probado el de Vampi y buff.... espectacular, facilisimo[/color]
cobra m speed ld 08 (el azul, sin offset) - [color=#FF000C]....es que suena como una paellera[/color] :lol:

para sonar como una paella el nickent cuadrado :P

lo tenemos algunos foreros y relacion calidad precio muy buena :grin:
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Lanzelot » Vie Abr 17, 2009 1:10 pm

No entiendo porque no metes al Burner. Es el lider indiscutible y ahora tienes el modelo del 2008 por dos duros, que es fácil de usar, tremendamente efectivo y no suena tan horroso como algunos de los que nombras.

Date una vuelta por Internet y compara. Calidad y encima superprecio... Burner 2008. Los que dices tu estan también muy bien, que conste. El driver por desgracia es un tema de dar clases y matarse a practicar más que buscar el adecuado.... En un palohijoputa pero de vez en cuando te da unas alegrias y un gustirrinin cuando va lejos y centradita que no te lo proporciona ningun otro palo de la bosa :lol:

Un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Agamenon » Vie Abr 17, 2009 8:57 pm

Como no podía ser de otra manera, yo sigo recomendando el mío. Pega duro, duro! :naka:
Matraco

Handicap: 24,2

Volver a Qué palo/bola comprar