Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:Hola a todos!
elkurgan escribió:Me gustaría conocer algo sobre estos grips y q me comenteis cual os parece mejor y/o más cómodo q no tengo ni idea!
elkurgan escribió:- lambkin crossline
elkurgan escribió:- v55 cord
elkurgan escribió:- dd2 yellow/black
elkurgan escribió:- compound red/black
elkurgan escribió:- compound black/white
elkurgan escribió:Saludos y gracias por adelantado!
elkurgan escribió:Joer... SOIS UNOS CRACKS!!!
Habeis respondido en cero coma! El caso es que estoy mirando los TM burner plus de acero (los probé el lunes en el camión de Taylor y con H6 160m y un vuelo de la ost...) y he visto en una tienda en UK q puedes elegir incluso los grips!
Pues os pongo tb las varillas y me contais tb, Ok? (q morro tengo)
-dynamic gold
-burner steel
-nippon 950
-precision rifle
-dynamic gold superlite
-kbs tour (+80 libras en el juego completo)
-proyect x (+80 libras en el juego completo)
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
Tiene toda la pinta de ser snaintongolf. Gran tienda.
Yo soy de project X. Si es la flighted, aun mejor.Vuelo bajo y penetrante, con distinto punto de torsión en cada hierro para compensar cortos y largos.Varillones
Kinki escribió:Los compound red/black son los que llevo y encantado con ellos. Como dice Locar, algo asperos pero con muy buen agarre
dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
Yo soy de project X. Si es la flighted, aun mejor.Vuelo bajo y penetrante, con distinto punto de torsión en cada hierro para compensar cortos y largos.Varillones
manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
[b][size=14]Movillo, [/size][/b]si te fijas es hp 28, para los malos como nosotros que no somos sd, ¿no te parece que la nippon es más fácil que la project?
elkurgan escribió:El caso es que estoy mirando los TM burner plus de acero (los probé el lunes en el camión de Taylor y con H6 160m y un vuelo de la ost...) !!
Kinki escribió:elkurgan escribió:El caso es que estoy mirando los TM burner plus de acero (los probé el lunes en el camión de Taylor y con H6 160m y un vuelo de la ost...) !!
El loft del H6 que probaste corresponde a un H5 de otras marcas. Por ejemplo...
H6 TM burner plus: loft 28
H6 Ping Rapture V2: loft 30.5
Paxarin escribió:manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
[b][size=14]Movillo, [/size][/b]si te fijas es hp 28, para los malos como nosotros que no somos sd, ¿no te parece que la nippon es más fácil que la project?
¡uy, lo que ha dicho!![]()
snainton es una tienda cojonuda, no en todos los productos, pero en varios se puede ajustar la varilla y el grip, y tambien el lie y longitud del palo... todo a un precio bastante ajustado.
Grips, los Lamkin son muy buenos, no he probado los compound, pero lamkin va muy bien.
Varillas, llevo las Prject x flighted, y sobre todo con los hierros largos, ayudan más que las DG R300, no he probado la Nippon 950, pero tengo ganas, todo el mundo habla muy bien de ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados