ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...
Pues yo nunca he jugado con la cola afuera... ¿no se te quema con el sol?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...
ferch escribió:Yo tenía un problema en el stance, y lo que me corrigió mi profe fue tener la cola o culo ( como le gusten llamarlo ) más hacia afuera, espalda recta, cabeza erguida mirando la pelota, piernas flexionadas...
el peso del cuerpo hacia adelante, y lo más importante , creo que cuando estás en el tope de tu backswing, el pie izquierdo tiene que estar apoyado al suelo. Obviamente el peso se traslada a tu pierna derecha, pero no tenés que levantar el pie izquierdo.
Mi problema era que desplazaba mi cabeza hacia derecha cuando hacia el bakswing, el giro hace que mi hombro choque o desplaze mi cabeza hacia derecha...
Acá tenés una página muy interesante con videos instructivos de golf.
http://www.videojug.com/tag/golf
Por ahora , solo pensá en una cosa, tener un buen contacto con la pelota, y si le pegaste bien, la bola va a ir alto y lejos, tendrás suficiente tiempo como para ver volar a tu pelota..![]()
Suerte,
Cienfuegos escribió:Prueba a dar un par de bolas con los ojos cerrados. Es decir alineate, colocate normalmente y antes de empez
a verces salen buenos golpes, jejeje
cvigo escribió:ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...
walterio escribió:cvigo escribió:ferch escribió:No será también un problema del stance ? Espalda recta, cabeza erguida, cola afuera...
Con la gabardina y sin nada debajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados