Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

golfbidder.com/es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor austin » Lun Mar 13, 2006 1:36 pm

jandicap escribió:Deduzco por ello que si compramos algo con valoración superior a 7, no va a defraudar por su estado en absoluto ¿no?

Yo he visto , tocado tanto el driver de Reve como los hierros de action y el estado es magnífico .
Monitor

Notapor Action » Lun Mar 13, 2006 2:38 pm

jandicap escribió:Deduzco por ello que si compramos algo con valoración superior a 7, no va a defraudar por su estado en absoluto ¿no?

Los palos que yo compré venían con valoración 8/7/7 y la verdad, las cabezas prácticamente nuevas, y las varillas y grips, muy bien.
Maestro

Notapor PTINTO » Lun Jun 05, 2006 4:36 pm

Acabo de pujar por un Driver ping Si3, probé uno el otro día en el CT y me gustó bastante lo que pasa que tenía un loft muy bajo para mí una varilla stiff, este es de 10º y Regular.
Scratch

Notapor PTINTO » Lun Jun 19, 2006 10:10 am

Un apunte más a favor de Golfbidder, te lo envian en plazo, te atienden en castellano si te surge algún problema como me paso a mí, y el estado del palo, que en este caso ellos habían calificado con 7 es excelente.
Scratch

Notapor Druso » Lun Sep 11, 2006 5:29 pm

Otro "golfbidderadicto".

La semana pasada compre en subasta unos nike pro combo nuevos (400 eurelios) y una funda para el driver y sensacional!!! Los traen en plazo, perfectamente enbalados...

Sin duda volvere a comprar en este sitio.

Un abrazo
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Matraco

Notapor clems » Lun Sep 11, 2006 6:19 pm

Yo también he comprado un putter Odissay, y muy bien.
Para lo que no tuve mucha suerte fue para las pujas, me levantarón en el último momento un driver Cobra fenomenal, que se le va ha hacer.
Un saludo, clems :lol:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Tolia » Mar Oct 17, 2006 5:08 pm

Experiencia: Tolia compra palo. Tolia paga palo + 15 € de envío. Tolia rompe palo. Tolia devuelve palo roto con 27 € de gastos de envío indicando reparar o sustituir (tienen tres opciones: devolver pelas, reparar y sustituir). Golfbidder no dispone en ese momento de modelo similar ni puede reparar. Golfbidder devuelve pelas. Si Tolia quiere nuevo palo que compre palo en web + 15 €.

Conclusión: Tolia sale con un saldo neto de 42 € de gastos de envío perdidos si bien es cierto que lo estuvo usando hasta que cascó. Al menos se recupera el coste neto del palo.
Monitor

Handicap: 9,5

Respuesta: Golfbidder.com/es/

Notapor spinacas » Mié Mar 12, 2008 12:40 pm

Resucito este clásico.

Tras haber pujado en 3balls, varias veces, acabo decidiéndome por apostar a caballo ganador.
Mi hermano ya había comprado allí sus palos y mi tío tb había comprado cosillas, así que...

King cobra s9. 5-pw

Estado de los palos:

Grips: 7 de 10
Varillas: 7 de 10
Cabezas: 7 de 10

Mi valoración: los grips impecables, 9, las varillas como dicen ellos y las cabezas mejor, yo daria un 8 y pico.
El hierro 5 esta a estrenar, no lo han utilizado nunca y la verdad, mis palos ( que tienen menos de un año) están infinitamente más trabajados, estos tienen pinta de no haberse usado nunca en campo, alfombrilleros :laughing6: , el 6 prácticamente nuevo y asi....

Servicio: un diez. Comprados el viernes a las 3 de la tarde y recibidos hoy x la mañana. Solamente 15 leuros de portes y pago por tarjeta.

El precio no os lo digo x si os los quiero revender :laughing3:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Golfbidder.com/es/

Notapor Tito Fran » Mar Mar 25, 2008 10:12 pm

Tienda seria. Pedí el miércoles unos palos y, pese a la Semana Santa por medio, ya me han llegado. El martes como me habían dicho. Buen precio, magnífico surtido y bien preparado el envío para que el material llegue en perfecto estado.

El juego de hierros era 6/6/6, pero está magnífico. Los wedges eran 7/7/7 y 7/6/6, pero (tal vez porque los que tenía ya estaban en una situación deplorable) me parece que están geniales.

Pedí además un híbrido (lo encontré el mismo modelo y varilla que los que ya tenía) y está igual que los míos que tienen pocos meses. Había leido los comenterios y había visto algunos palos de esta tienda, pero cuando la he probado, que cuando tiendes a ser más exigente, me ha sorprendido gratamente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Golfbidder.com/es/

Notapor ricardogt » Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

Pues acabo de recibir mis Srixon WR que había pedido el martes pasado.

Comentar que si os registráis en la página en ingles y hacéis la compra a traves de esta la compra os saldrá unos 15 € mas barata. Supongo que será por el tipo de cambio, además de que los envios en la web inglesa son 10 pounds y en la española son 15 euros. Envio por UPS y super serios.
Scratch

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Jul 22, 2010 9:43 am

Curiosamente, esta tienda empieza a vender a traves de compraventa en España ( segundamano) y estan ofreciendo
el driver Ping G10 por 99 euros y el Callaway FT-iQ por 170
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor JaumeTGN » Vie Dic 17, 2010 10:10 am

Creo que las bolsas que venden son nuevas, no??

Que me recomendais la TM micro lite o super lite??
Matraco

Notapor pezglobo » Jue Ene 06, 2011 10:32 pm

Yo he buscado alguna cosa concreta y la verdad no me parecían precios demasiado chollo. pero quizás era en lo que buscaba.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 06, 2011 11:15 pm

No son chollos pero la relación calidad precio es bastante buena, si buscas algo concreto que no suele salir en el foro es una buena opción.
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Ene 07, 2011 11:57 am

Yo compré un CG15 nuevo por 85€, el precio más bajo que encontré. También compré una madera 3 nike, con estado 7/10, y si la veis no sois capaces de distinguirla de una nueva, en serio, quedé impresionado. Tema de portes, compres lo que compres, 12€. Así que me salió el CG15 por 91€ puesto en casa y la madera 3... por 99€. Estoy muy contento con la compra y con esta web.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas