Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:No conozco la toalla anfibia
PedroFB escribió:oscar gonzalez escribió:No conozco la toalla anfibia
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=12718&highlight=]Descripción de la toalla anfibia[/url]
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=12792&highlight=]La que organizamos para, al final, no pedirla[/url]
¡Y lo bien que lo pasamos!
oscar gonzalez escribió:Otia!!! se me habia pasado ese post.
Tiene buena pinta esa toalla....Si quieres dame el contacto de con quien hablaste porque tengo la posibilidad de importarlas sin problemas.
Tenemos almacenes en USA y recibimos alli todos los pedidos, luego cuando llenamos un container lo traemos pa Madriles. Eso si, tarda unos mesecillos.
oscar gonzalez escribió:PedroFB escribió:oscar gonzalez escribió:No conozco la toalla anfibia
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=12718&highlight=]Descripción de la toalla anfibia[/url]
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=12792&highlight=]La que organizamos para, al final, no pedirla[/url]
¡Y lo bien que lo pasamos!
Otia!!! se me habia pasado ese post.
Tiene buena pinta esa toalla....Si quieres dame el contacto de con quien hablaste porque tengo la posibilidad de importarlas sin problemas.
Tenemos almacenes en USA y recibimos alli todos los pedidos, luego cuando llenamos un container lo traemos pa Madriles. Eso si, tarda unos mesecillos.
oscar gonzalez escribió::shock:No sabia que era para tanto....
Pues nada, en cuanto me deis el contacto me pongo a ello.
luisjaen escribió:EL hilo entero de los pedidos, y del tal....¿como se llamaba ??Jeremiah.....es para partirse, y escribir un libro, [b]a veces antes de acostarme, lo leia y me partia[/b], me imaginaba en vez de posteando, hablando en un salon de una casa..
que si yo la pequeña de bolas, que si yo rojo bucaneroooo.. que si... ¿ la pedimos con el logo de GG?.... VAMOS UN DESMADRE....para nada...
Oscar...for President....
oscar gonzalez escribió::shock:No sabia que era para tanto....
Pues nada, en cuanto me deis el contacto me pongo a ello.
dany18 escribió:luisjaen escribió:EL hilo entero de los pedidos, y del tal....¿como se llamaba ??Jeremiah.....es para partirse, y escribir un libro, [b]a veces antes de acostarme, lo leia y me partia[/b], me imaginaba en vez de posteando, hablando en un salon de una casa..
que si yo la pequeña de bolas, que si yo rojo bucaneroooo.. que si... ¿ la pedimos con el logo de GG?.... VAMOS UN DESMADRE....para nada...
Oscar...for President....
Luís, amigo, definitivamente eres muy friki!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados