Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Lo extraño del caso, para mí, es que tengas 20 m. de diferencia en 5º de diferencia de loft. Yo tengo lo mismo que tú sin el 60º y no tengo ese salto tan bestia. Y estoy con mi primo, tener dos palos en 2º lo veo incoherente.
Borja Tostau escribió:Yo te doy mi opinion:
La verdad es que yo contadas veces doy un golpe entero con ningun wedge menos con el pitch.
Con los otros se que haciendo 3/4 de swing, hago 85-90 metros con el 52, y 65-70 con el 56.
Yo siempre soy partidario de llevar unicamente el pw, y otros 2 wedges.
Con tener un 56º con bounce, se pueden hacer todo tipo de golpes:
sacar de bunker, approach, golpe más largo, mas puncheado....que la quieres más alta?
pues le das más gradetes al palo y punto pelota.
Ahora, eso si, si te sobran huecos en tu bolsa, y segun lo que tu llevas Peter yo lo unico que cambiaría sería el 56º,
por otro nuevo...
Locar escribió:Ahora se pasa Rompe y os explica lo suyo...
Rompedor escribió:Locar escribió:Ahora se pasa Rompe y os explica lo suyo...
Lo mío no tiene nombre. Dos sands con los mismos grados y dos pitchs con los mismos grados también. Un sand es negro y el otro es blanco. Un pitch es negro y el otro es blanco. Los negros hacen menos metros que los blancos. Y todos metidos en la bolsa.![]()
Y el Blaster de 60º blanco esperando su oportunidad cuando falle el sand negro. ¿Habrá blasters de 60º negros?
Rompedor escribió:Locar escribió:Ahora se pasa Rompe y os explica lo suyo...
Lo mío no tiene nombre. Dos sands con los mismos grados y dos pitchs con los mismos grados también. Un sand es negro y el otro es blanco. Un pitch es negro y el otro es blanco. Los negros hacen menos metros que los blancos. Y todos metidos en la bolsa.![]()
Y el Blaster de 60º blanco esperando su oportunidad cuando falle el sand negro. ¿Habrá blasters de 60º negros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados