Warlockstar escribió:Socorro Movillo:
Mi slice es cada vez más pronunciado. probablemente sea debido a que bajo por fuera. El problema es que la cámara de mi móvil no va, por lo que no puedo grabarme. No obstante, le pediré a un familiar una cámara buena, me grabaré y colgaré el swing para que podais analizarlo.
Mientras tanto, alguna medicina o remedio para la enfermedad? He leido post anteriores sobre el problema y no logro curarlo (intento pegar el codo derecho a la cadera en la bajada, [b][size=14]intento que el hombro derecho esté más bajo que el izquierdo en el backswing[/size][/b], he cambiado mi grip a más fuerte y nada de nada)
Gracias de antemano a todos.

¿Eres zurdo? (es que es al revés

)
Con todos los respetos, si yo tuviera el remedio del slice, me estaría forrando escribiendo artículos para el Golf Digest o similar
El mejor remedio que conozco es encontrar un buen profesor, hacerle caso (que no es lo mismo que encontrarlo), pegar muchas bolas y tener paciencia (casi nada!!!) Aunque algunos foreros han tenido la mala idea de preguntarme a mí sobre el tema, tampoco te puedo ayudar sin ver tu swing. Siempre que tienes fiebre no tienes que tomar antibióticos....a veces es un virus y contra eso no funcionan. Esperaremos al video y todos intentaremos aportar nuestro granito de arena
Saludos
PD: De todas maneras, en éste apartado hay muchos hilos con videos y comentarios de foreros que te podrían ayudar a hacerte una idea de porque se suele producir el slice. Mientras consigues la cámara, les podrías echar un vistazo