Son como impermeables por fuera y por dentro toalla, bastante grande. Ideal para las lluvias que vienen

Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Pues eso, acabo de recibir unas nuevas toallas de Callaway que me parecen un buen invento para dias de lluvia.
Son como impermeables por fuera y por dentro toalla, bastante grande. Ideal para las lluvias que vienen
oscar gonzalez escribió:Pues eso, acabo de recibir unas nuevas toallas de Callaway que me parecen un buen invento para dias de lluvia.
PASESA escribió:óscar,
no será la toalla anfibia, no??? jajajjaaja De todos modos, si nos pudieras facilitar fotos y precios, mejor que mejor....
Gracias
zocato escribió:si no me equivovo, realmente NO es una toalla para la lluvia.... Yo tengo algo muy parecido (o idéntico) de Ping, y es un cubrepalos, un capuchón de bolsa, de forma que los palos no se mojan. Por la parte interior va la toalla y por la exterior la parte impremeable, con un enganche tipo mosquetón que va a la hebilla de la bolsa, y una cremallera para abrir/cerrar y poder sacar los palos.
Es muy util y manejable, y evita lluvia ligera. Pero no es 100% impermeable, porque en caso de abundante agua, cala. Para esos casos, el cubrebolsas de plástico de toda la vida....
Me costó menos de 30lerus en Decatlhon ahce un par de años. Muy recomendable (sobre todo si se te ha roto/perdido el capuchón original de la bolsa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados