¡¡¡¡¡Dios que swing!!!!!!!!!. Me lo quedo
[youtube]XgbubywoLCw&eurl[/youtube]
Moderadores: Lokooh, El Coyote
AndresO escribió:Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,
AndresO
Eduardo escribió:AndresO escribió:Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,
AndresO
creo que en eso se basa su teoría, en tener el peso en el lado izquierdo todo el swing........más o menos......
AndresO escribió:Eduardo escribió:AndresO escribió:Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,
AndresO
creo que en eso se basa su teoría, en tener el peso en el lado izquierdo todo el swing........más o menos......
Sí, es el "stack n' tilt" que ya nos ha explicado Movillo en alguna ocasión. Pero vamos, que yo lo que decía es que no me gusta estéticamente. Abrazos,
AndresO
movillo escribió:La filosofía no es nada desdeñable; si la mayor parte de los problemas vienen dados por una deficiente transferencia de peso, evitémosla![]()
![]()
En el back swing ponen el 70 % del peso en el pié izquierdo y así consiguen un ángulo de ataque muy agresivo y un impacto limpio sin ningún tipo de esfuerzo.
Mike Weir, Aaron Baddeley, Zach Johnson, Charlie Wi, Tommy Armour III o Eric Axley ya juegan así. Tiger hace un término medio entre el Stack&Tilt y el swing tradicional..........y parece que debe funcionar porque cada vez hay más jugadores con ésta técnica.....peligrosa para hcps altos, todo hay que decirlo. Hace falta dominar el tema giro de hombros, rotación de caderas, etc para no caer en el desastre. Lo más normal es pegarle un palo antes de la bola![]()
![]()
Un día de éstos la tengo que probar, a ver que churro me sale
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados