Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing Del Gurú Mike Bennett

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Swing Del Gurú Mike Bennett

Notapor cegoru » Lun Abr 13, 2009 10:54 pm

¡¡¡¡¡Dios que swing!!!!!!!!!. Me lo quedo

[youtube]XgbubywoLCw&eurl[/youtube]
Scratch

Handicap: 18.4

Re: El Swing Del Gurú Mike Bennett

Notapor AndresO » Mar Abr 14, 2009 10:38 am

Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Eduardo » Mar Abr 14, 2009 10:53 am

AndresO escribió:Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,

AndresO

creo que en eso se basa su teoría, en tener el peso en el lado izquierdo todo el swing........más o menos......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luisja » Mar Abr 14, 2009 10:58 am

Pues a primera vista, me parecio lo mismo a ver lo de los pesos, pero luego he recdordado, que mis mejores golpes de hierros, se basan en afianzar el pie izquierdo....y el peso del cuerpo.....es algo que no siempre hago ( por error ) y deberia hacerlo mas....el peso para mi forma de juego..... siempre en la izquierda...
repito....PARA MI FORMA DE JUEGO...
saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor AndresO » Mar Abr 14, 2009 11:01 am

Eduardo escribió:
AndresO escribió:Pues a mí no me gusta, la verdad. Da la sensación de que no traslada los pesos, aunque tal vez sea la perspectiva de la grabación... Abrazos,

AndresO

creo que en eso se basa su teoría, en tener el peso en el lado izquierdo todo el swing........más o menos......

Sí, es el "stack n' tilt" que ya nos ha explicado Movillo en alguna ocasión. Pero vamos, que yo lo que decía es que no me gusta estéticamente. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Eduardo » Mar Abr 14, 2009 12:53 pm

AndresO escribió:
Eduardo escribió:

AndresO

Sí, es el "stack n' tilt" que ya nos ha explicado Movillo en alguna ocasión. Pero vamos, que yo lo que decía es que no me gusta estéticamente. Abrazos,

AndresO

yo tampoco lo acabo de ver, pero eso sí, el tempo del swing es fantástico..........
No sin mi caddie
Maestro

Notapor movillo » Mar Abr 14, 2009 2:26 pm

La filosofía no es nada desdeñable; si la mayor parte de los problemas vienen dados por una deficiente transferencia de peso, evitémosla :shock: :shock: :shock: En el back swing ponen el 70 % del peso en el pié izquierdo y así consiguen un ángulo de ataque muy agresivo y un impacto limpio sin ningún tipo de esfuerzo.
Mike Weir, Aaron Baddeley, Zach Johnson, Charlie Wi, Tommy Armour III o Eric Axley ya juegan así. Tiger hace un término medio entre el Stack&Tilt y el swing tradicional..........y parece que debe funcionar porque cada vez hay más jugadores con ésta técnica.....peligrosa para hcps altos, todo hay que decirlo. Hace falta dominar el tema giro de hombros, rotación de caderas, etc para no caer en el desastre. Lo más normal es pegarle un palo antes de la bola :roll: :roll: :roll: Un día de éstos la tengo que probar, a ver que churro me sale :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor Eduardo » Mar Abr 14, 2009 4:03 pm

movillo escribió:La filosofía no es nada desdeñable; si la mayor parte de los problemas vienen dados por una deficiente transferencia de peso, evitémosla :shock: :shock: :shock: En el back swing ponen el 70 % del peso en el pié izquierdo y así consiguen un ángulo de ataque muy agresivo y un impacto limpio sin ningún tipo de esfuerzo.
Mike Weir, Aaron Baddeley, Zach Johnson, Charlie Wi, Tommy Armour III o Eric Axley ya juegan así. Tiger hace un término medio entre el Stack&Tilt y el swing tradicional..........y parece que debe funcionar porque cada vez hay más jugadores con ésta técnica.....peligrosa para hcps altos, todo hay que decirlo. Hace falta dominar el tema giro de hombros, rotación de caderas, etc para no caer en el desastre. Lo más normal es pegarle un palo antes de la bola :roll: :roll: :roll: Un día de éstos la tengo que probar, a ver que churro me sale :oops: :oops: :oops:

Más o menos como si pegaras un wedge, pero con todos los palos?? Pero la bola en el stance se pondría igual o habría que ponerla como si pegaras un wedge??? Habrá que probar...
No sin mi caddie
Maestro

Volver a Técnica mecánica y mental