Grande viejo García, le has tomado la medida, pero bien

Zafonic escribió:M____eagleito escribió:Luego me leo la crónica locar, por ahora no puedo con las lagrimas en los ojos de las apariciones marianas!!.
Estoy en un ciber de esos y está aqui t´odios mirandome y algunos asomando la cabeza a ver de qué me rio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Quitarse coñño!!!, que corra el aire!.
Pais
Con cigarrillo de la risa incluido o sin él?
M____eagleito escribió:Zafonic escribió:M____eagleito escribió:Luego me leo la crónica locar, por ahora no puedo con las lagrimas en los ojos de las apariciones marianas!!.
Estoy en un ciber de esos y está aqui t´odios mirandome y algunos asomando la cabeza a ver de qué me rio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Quitarse coñño!!!, que corra el aire!.
Pais
Con cigarrillo de la risa incluido o sin él?
Sin él!!, es que el locarín tiene una gracia natural en la que no hacen falta aditivos jeje
Que pena no haber tenido en el TGG porque la hubieramos liado en cualquier garito de talavera !!!![]()
Kinki escribió:Aquí el colega M____eagleito que tiene un peligro DC, cuando se le calienta el paladar
Rompedor escribió:Kinki escribió:Aquí el colega M____eagleito que tiene un peligro DC, cuando se le calienta el paladar
Nooooo, qué vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de leer la crónica y me partooooooooooooooooo!!! Grande, Locar!!!!!!!!
Kinki escribió:Aquí el colega M____eagleito que tiene un peligro DC, cuando se le calienta el paladar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado