sábado 4 de abril (ya se que escribo esto un poco tarde leche...) 8.45 de la mañana, me presento en el sitio indicado para pegar unas bolas y calentar una mijita (además de ver donde recojo la tarjeta y demás...) 9.15 recojo la tarjeta y me da un beso la señorita que hay repartiendolas

intercambiamos tarjetas, les advierto que es mi primer torneo y hale al turrón...
no os voy a marear y os hago un resumen,
primera vuelta:
empiezo con dudas pero salvando los hoyos aunque en el tercero la cago y 7 golpes uhm mierda... salvo una vuelta digna en total 41 golpes (yo lo puedo hacer mejor pero bueno no está mal) y los puts se fallaron un poco pero imagino que es por jugar con gente desconocida jajaja.
segunda vuelta:
empiezo con 3 golpes en el primero y mantengo una regularidad muy buena de 4 golpes en el resto hasta llegar al 8 que la cago de nuevo (y es el que mejor se me da) asi que otros 7 golpes y como resultado 38 golpes en total, creo que bueno.
asi que al final satisfecho y creo que he dado la cara pq he hecho 31 puntos y conservo mi hcp, a partir de ahora a subir esto como la espuma

espero no haberos aburrido mucho

saludos.