De todas formas creo que es imposible que se pierdan, solo por vivir el ambiente que se respira merecen la pena y no creo que la gente deje de ir por perder.
Eso sí, ganar el proximo TCGG y el TGG como vamos a hacer los Filis debe ser la os.....

reve escribió:Yo hay determinadas insinuaciones que lleváis haciendo desde el sábado que no las entiendo, unos tendrán que ganar y otro que perder, llevamos 7 y el marcador está 4-3, si te les las crónicas muchos partidos se han dado la vuelta, no se lo que queréis, la verdad.
trastolillo escribió:reve escribió:Yo hay determinadas insinuaciones que lleváis haciendo desde el sábado que no las entiendo, unos tendrán que ganar y otro que perder, llevamos 7 y el marcador está 4-3, si te les las crónicas muchos partidos se han dado la vuelta, no se lo que queréis, la verdad.
Las insinuaciones no son tales, son reflexiones y van en la línea de evitar que haya grandes diferencias en los tanteos. No busques otros motivos ocultos que no los hay, al menos por mi parte.
Solamente pretendemos que haya emoción hasta el final. Todos sabemos que la casualidad y la suerte pueden decantar cualquier con un ganador o con otro. Los dos últimos resultados me hacen pensar que algo no ha ido bien.
Yo por ejemplo ya sospechaba del resultado con unos cuantos hoyos de antelación, solamente había que estar un poco atento a las caras.
No hay que buscar insinuaciones espúreas.
Yo digo lo que digo y como lo digo y vuelvo a decir que es deseable que haya más igualdad. Ese es el fin de mis comentarios, pero para tomar medidadas para próximos enfrentamiento sea con bucas o con filis y las que tenemos que tomar desde dentro de nuestro equipo.
Tú eres dueño y señor de interpretar lo que quieras.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado