Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Deberia Comprarme Un Driver?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿Deberia Comprarme Un Driver?

Notapor joseluis » Lun Abr 06, 2009 8:48 pm

Kinki escribió:Venga va, te voy contar la verdad. El driver lo usamos para dropar, que al ser la varilla más larga, nos permite un mayor alivio. Luego [i]to kiski[/i] usa el H7 galáctico :lol:

:laughing3: :laughing3:

Este fin de semana jugué en Alcarria desde blancas con un hp bajo, el en ningún hoyo utilizó el driver y acabó creo que +3 o +4, con unas salidas tremendas y creo que falló unas 4 calles... Será el campo de los mil asteriscos, pero hay que hacerlo...

Por lo que si dominas la madera, no necesitas el driver y sino pregunta a Pedrofb, cuantos drivers lleva en la bolsa...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor manlore » Lun Abr 06, 2009 8:59 pm

Compratelo, da muchas bolas con él en la cancha y luego juega con una madera 3 o 5.

Yo no saco el drive en casi ningún hoyo (solo si no hay FL, calles de 100 m de ancho, etc.) y me va mucho mejor. Con la madera 3 que tengo pierdo solo unos metros con un drive normal, así que no me hace falta arriesgarme a mandarla a parla.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Disperso » Lun Abr 06, 2009 9:03 pm

joseluis escribió:
Kinki escribió:Venga va, te voy contar la verdad. El driver lo usamos para dropar, que al ser la varilla más larga, nos permite un mayor alivio. Luego [i]to kiski[/i] usa el H7 galáctico :lol:

:laughing3: :laughing3:

Este fin de semana jugué en Alcarria desde blancas con un hp bajo, el en ningún hoyo utilizó el driver y acabó creo que +3 o +4, con unas salidas tremendas y creo que falló unas 4 calles... Será el campo de los mil asteriscos, pero hay que hacerlo...

Por lo que si dominas la madera, no necesitas el driver y sino pregunta a Pedrofb, cuantos drivers lleva en la bolsa...

Pues, hasta yo me he comprado uno :oops: Es el segundo que me compro y el primero que estreno.

El sábado, como bien dice kinki, lo usé para dropar.

Pero no soy ejemplo de nada... no todo el mundo tiene un lanzamisiles en la bolsa.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nyc99 » Lun Abr 06, 2009 9:38 pm

Venga compratelo es una relacion de amor odio. Por lo menos es la mia.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor joseluis » Lun Abr 06, 2009 9:47 pm

Es verdad... compratelo y habrá meses que le querrás más que la vida misma y otros que lo tendrás castigao sin salir como guti...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elGarfio » Lun Abr 06, 2009 9:53 pm

Kinki escribió:
Jsorero escribió:....

Pues ná.... ya sé que hay un post por ahí con la conveniencia o no de usar drivers para los novatos... pero no me quedó muy claro, muchos síes y muchos noes y la conclusión: cada uno debe conocerse a sí mismo para decidir...

Saludos a todos los galácticos y enhorabuena a los bucas por su victoria.

Tu mismo te has dado la respuesta.

Es necesario? NO
Es conveniente? NO
Te gustaría tenerlo? SI

Ya nos dirás que tal te va con tu nuevo driver :wink:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Total acuerdo, ji, ji
Todos hemos pasado por ello, o casi todos (PedroFB y alguno más no)
Gracias por tu felicitación y bienvenido
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor ferch » Mar Abr 07, 2009 4:04 am

Yo me compraría una madera 3, como dijo alquien de arriba, perdés algunos metros, pero al tener 15 de Loft, te perdona muchisimo más que el Driver.. Lo que sí, no compres por calentura, si podés probarlo, mejor... una varilla regular, seguramente será mejor para tu handicup.

Suerte..
Matraco

Notapor perwi » Mar Abr 07, 2009 4:11 pm

Pues como matraco total, que quieres que te diga yo lo tengo, aun no lo controlo y solo lo uso en las canchas de practicas. En los partidos suelo salir con hibridos y gano algunos hoyos a gente que sale con Drive. En el utlimo partido creo que use de 13 palos que llevo en la bolsa, solo unos 6 los demas los podia dejar en el coche tranquilamente.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor yasaldrarecta » Mar Abr 07, 2009 4:21 pm

Pues yo el Driver en el unico sitio que lo uso es en el campo, esta por la primera vez que lo use en una cancha de practicas. Siempre pienso que es un palo que acabas usando poco en el campo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor kinki » Mié Abr 08, 2009 11:30 pm

yasaldrarecta escribió:Pues yo el Driver en el unico sitio que lo uso es en el campo, esta por la primera vez que lo use en una cancha de practicas. Siempre pienso que es un palo que acabas usando poco en el campo.

Interesante reflexión. En mi caso, dependiendo de los campos, unos 10 golpes aproximádamente.

Moraleja: más putter y menos driver

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Mié Abr 08, 2009 11:35 pm

Estoy con los compis: cómpratelo!!

Un día te va a ir fantástico con él.. y al día siguiente no vas a pasar de los 100m, pero lo que mola dar un golpazo con toda la pepa es orgásmico!

:lol:
jordiasb

Notapor elGarfio » Jue Abr 09, 2009 1:51 pm

Kinki escribió:
yasaldrarecta escribió:Pues yo el Driver en el unico sitio que lo uso es en el campo, esta por la primera vez que lo use en una cancha de practicas. Siempre pienso que es un palo que acabas usando poco en el campo.

Interesante reflexión. En mi caso, dependiendo de los campos, unos 10 golpes aproximádamente.

Moraleja: más putter y menos driver

Hombre, depende de los campos, pero en muchos hoyos como no salgas de drive no llegas en 2 no voy a decir a green, hacia la altura del green, ni jarto grifa. Sobre todo campos largos, con pares 4 de más de 350 ms...En las Caldas yo salgo de driver en 8 hoyos solamente, pero en la Llorea tienes 14 salidas de driver (o un H2 galáctico), o vas ya lastrado

De todos modos, al final que levante el brazo el que no lo haya comprado :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Jsorero » Vie Abr 10, 2009 6:15 pm

Pues ayer me prestaron un driver, lo usé en 4 salidas, 2 pares 5 y 2 pares 4, fallé una de las 4 salidas en que la bola salió trotona hacia la derecha.

En los otros 3 fué a calle, conseguí un 6 en el par 5, y un 5 y 6 en los dos pares 4, el último en el 18 en el que me planté con el driver a poco más de 120 mts de green pero ahí la chafé en el 2º golpe, la dí pesada y me fuí a un bunker, salida cerca del green, aproch malo al final del green y dos putts....

Me han prestado uno para probarlo mañana en 9 hoyos... practicaré con él un poco en la cancha de prácticas, jugaré esos hoyitos con él y luego hablaré con Luis para encargarle uno.... :P

No es por nada pero los hoyos se ven desde otra perspectiva cuando estás en calle con posibilidad de tirar a green de dos... :laughing6:

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Urtus » Sab Abr 11, 2009 10:32 pm

Yo estuve jugando sin driver un año. Usaba un híbrido 3 de 19º wilson, que por cierto, he vuelto a comprar. Yo ahora uso el driver, pero tampoco lo veo tan necesario. Hay veces que por ganar 20 metros te vas a los árboles o fuera de limites, pudiendo evitarlo con un hierro 4 o un híbrido.
Moraleja, tu mismo con tu mecanismo.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día