Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Disperso » Dom Mar 29, 2009 7:59 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:Pues otros 18 hoyitos y otro pajarito a la cazuela.

RACE, Hoyo 17, par 3, 168m. Bandera media pegada a la izquierda.

Bastante viento a favor por lo que mejor no cuento que palo cogí. La bola sale directa hacia la bandera aunque cierra un pelín y bota como 1/2 metro fuera de green... en el contra talud del bunquer, con lo que sale hacia la derecha, rodando mansamente hasta quedar al ladito de la bandera.

Putt de un metro, cuesta arriba, sin caída... vamos un regalo. Pues voy , le pego blandota a la bola que casi se sale y da la vuelta completa al hoyo antes de entrar por la puerta de atrás. Bueno, el caso es que valen lo mismo que los que entran por todo el centro.

h9

Un poquito menos de viento 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Dom Mar 29, 2009 8:04 pm

te estas amariconando
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Disperso » Dom Mar 29, 2009 8:07 pm

Ya te digo :-| , el día menos pensado me pongo un polo rojo para jugar. :P

Maestro

Notapor reve » Dom Mar 29, 2009 8:12 pm

PedroFB escribió:Ya te digo :-| , el día menos pensado me pongo un polo rojo para jugar. :P

¿te ha desteñido el de la ETT?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor PASESA » Dom Mar 29, 2009 8:54 pm

viernes escribió:
PASESA escribió:Pues y atenía yo ganas de estrenar esta sección. Había estado rondando a la presa (uséase, el "birdi") cual buitre espera a la moribunta oveja a que perezca definitivamente. Pues hoy ha sido el gran día.

Tras una primera vuelta en la que me ha costado entrar en calor (he hecho 49 sobre 36 golpes) la segunda ha empezado bien: par en par 5, para en par 4, bogey en par 3, par en par 4, y birdi en un par 5.

Sí, hoyo largo (cerca de[b] 500 m.[/b] más o menos). Gran salida con el drive aprovechando que es está más alta que la calle. [b]La dejo a unos 155 m. de green[/b], con bandera roja a unos 7 metros de la entrada. Hierro cinco que escapa del green y se me va al búnker de la derecha, a casi la misma altura del agujero (un metro pasado) y a unos 8 metros en línea del mismo. Cojo el lob, saco la bola del búnker (por decir algo, ya que podría considerarse ese búnker como un camino de cemento) y se me queda a un metro de bandera. Putt, y a la saca.

El resto de los hoyos han sido par en par 4, y bogey en par tres, cuatro y cuatro (en el 16, 17 y 18, hcp 1 del recorrido).

La segunda vuelta, de ensueño: 39 sobre 36, lo cual hace un total de 88 sobre 72 (+16).

Y lo mejor de todo: TODOS LOS GREENES PINCHADOS Y CON ARENA!!!

Si es llegan a estar bien me voy hasta los 100 golpes...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿eso son unos 350 metros de salida? :shock:

Edito por segunda vez: el hoyo 14 tiene 496 metros. El que conozca el hoyo, sabe que tiene una pendiente cuesta abajo y una loma larga y difícil de pasar. Pues me pasó la loma y aproveché la bajada de la misma hasta los 155 m.

Por si sirve de algo, viento lateral (el hoyo tiene orientación este-oeste, y el viento era del norte)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Maytetxu » Lun Mar 30, 2009 12:13 am

nuevo birdie para la niñaaa!!! ya van 4 este año: cuento: hoyo 4 de bellavista, par 5, 500 mts desde rojas, hcp 1 del campo, driver buenecito que va bien pero se queda un barranco que hay en medio de la calle, hierba alta con el pie izquierdo más alto que el derecho, h5 que la manda a unos 140 mts de green, h6 derechito derechito a bandera: eagle!!!!! noooooo, se queda a un metro de bandera; joia bola!!! pateo y dentro. 4 golpecitos. la verdad es que han sido solo 9 hoyos pero de lujo, 4 pares, 1 birdie, y 4 bogies, para un total de 38 golpes, 3+ del campo, no me puedo quejar!!!!
Maytetxu

Notapor joseluis » Lun Mar 30, 2009 8:56 am

Parece que este fin de semana viene cargaito de birdies... Me uno una vez más al club, ayer hice dos birdies para termina con +11 sin no fuera por el triple bogey que me casque en el hoyo 3 de valdeluz hubiera terminado +8 :mad:

De todas formas para mi una vuelta de ensueño... :lol:

Los dos birdies fueron en un par 5 y otro en un par 4 siendo de la siguiente manera:

Hoyo 4 par 5 de 466m. Todo el hoyo con viento en contra, salida con el driver comoda a la calle, cojo M3, la doy talonada y me quedo a unos 40m de green, con el aire me cojo el h7 para hacer un rodadito cagón, y la dejo en el collarín de green. Aprocho con el 54º y pa dentro... :laughing8: (siempre hay una primera vez para meterla aprochando...)

Hoyo 10 par 4 de 296m. Par corto con la dificultad de pasar el barranco, viento racheado, salida de driver y me quedo a unos 70m, segundo golpe con el 54º a unos 3m y la emboco... SUBIDON !!! terminé +4 en los ultimos 9...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Mar 31, 2009 3:37 pm

yo tengo uno del domingo: Jardin de Aranjuez, hoyo 10 (par 4.5 :risitas: :risitas: ), drive + h6 a colocar + gran aproach tendidito que se queda a un par de cuartas de la bandera + putt
:P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Disperso » Jue Abr 09, 2009 11:36 pm

Llego a las 7:40 al RACE, mientras aparco y cojo la bolsa hay una gente saliendo del tee. Me dicen que me meta en la partida. Con las llaves, cartera y de todo en los bolsillos, cojo el guante, una bola, un tee y el H2, me planto en el tee del 1 (par 5 de 461m), que está unos 20 metros adelantado; le calzo a la bola y me pongo a mitad de calle como a unos 180m de green.

De dos, cojo el H5 y no le pego muy allá; pero a base de botar acaba a 2 metros de green.

Un buen approach con el 56º se pasa metro y medio del hoyo... y para adentro, birdie.

En el hoyo 2 (par 4 de 377m), repito con el H2 y quedo a unos 80-90m de green.

De dos, pego el 52º perfecto y pongo la bola a dos metros de bandera. Segundo putt de birdie en el segundo hoyo del día... y para adentro.

Lo que hice en el 14, lo pongo en el rincon del eagle. 8-)

Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Abr 10, 2009 1:08 am

pues hoy me ha caído otro birdie, hoyo 18 de Bellavista, par 3, 180 mts cuesta arriba desde rojas y con un vientazo en contra. Cojo driver y le pego medio qué, la dejo como a 5 mts del green, chipeo en cuesta arriba y con caída hacia atrás al bunker famoso de Nando, bolita rodada y zás! dentro!!! birdie para terminar una vuelta de la que mejor no cuento nada más... :roll: :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor Disperso » Vie Abr 10, 2009 10:56 am

Maytetxu escribió:pues hoy me ha caído otro birdie, hoyo 18 de Bellavista, par 3, 180 mts cuesta arriba desde rojas y con un vientazo en contra. Cojo driver y le pego medio qué, la dejo como a 5 mts del green, chipeo en cuesta arriba y con caída hacia atrás al bunker famoso de Nando, bolita rodada y zás! dentro!!! birdie para terminar una vuelta de la que mejor no cuento nada más... :roll: :roll: :roll:

Enhorabuena, rubia.

Maestro

Notapor elGarfio » Vie Abr 10, 2009 2:25 pm

Bueno, pues me fuí a la Llorea medio con idea de dar bolas y como no llovía (eso fué al principio, luego cayó la del tigre) salí a jugar 9 hoyos. La partida salió de amarillas, porque hay torneo de pros la semana que viene y están recuperando los tees de blancas y yo pues también.
En el hoyo 1, par 5, 436 ms de amarillas, salgo de drive fuerte, algo abierta y me la lleva el aire al rough a la derecha pero larga. Le atizo una madera 3 jugando con el viento y me la deja a unos 4 ms de bandera. :shock:
Mi primera oportunidad de eagle "reglamentario". Calculo mal la caida y se me queda el putt 5 cms por la derecha del hoyo, y la empujo para birdie. Nunca pensé que un birdie me iba a dejar mal sabor de boca, pero vi el aguilucho tan cerca :cry: :cry:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Vie Abr 10, 2009 8:05 pm

Esta mañana, con un tiempo de perros :-| me he jugado 18 hoyos con Pedro en Aranjuez, y me he hecho birdie en el 10, par 5.
Salida con driver, la dejo a 200 metros, de ahi con hibrido al collarin, de ahi chip y putt. DEcir que habia aire a favor :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor joseluis » Vie Abr 10, 2009 8:15 pm

Pumuki escribió:Esta mañana, con un tiempo de perros :-| me he jugado 18 hoyos con Pedro en Aranjuez, y me he hecho birdie en el 10, par 5.
Salida con driver, la dejo a 200 metros, de ahi con hibrido al collarin, de ahi chip y putt. DEcir que habia aire a favor :wink:

Ostis, afinando el campo para mañana ... Enhorabuena !!! espero que mañana plagemos esta sección de birdies...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor PASESA » Vie Abr 10, 2009 9:09 pm

Ayer nuevo pajarito para la saca. Hoyo 9 de gorraiz. Drive a la plataforma de izquierda de los bunkers. Hierro 5 a la entrada de green, chip corto y putt de un metro.

Lo único salvable del día... el resto para olvidar :cry: :cry: :cry:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas