Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre La Diferencia De HCP En Torneos Match Play

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Sobre La Diferencia De HCP En Torneos Match Play

Notapor Pisha » Vie Abr 10, 2009 4:57 pm

Si cometio una infracción y no se aplico la penalidad correspondiente entiendo que la palmo bien palmada, al ser del comite tiene mayor agravante todavía; imaginad a Garzon en el Riviera y conduciendo con una tasa de alcohol de 3 y pico y parandose a pillar unas posturitas en Can Tunis.

No hombre noooooooooooooo, a la hoguera con el.

Que se pase por aquí.
Pisha

Notapor Pisha » Vie Abr 10, 2009 5:00 pm

Cuidado con lo de "debería" por que en las reglas no deja de ser otra cosa que "debería".

Por todo lo demas que se de por derrotado.

Lsub, argumentele usted por favor la redacción de la queja a este señor.
Pisha

Notapor wolly » Vie Abr 10, 2009 5:29 pm

La queja no tiene futuro.

La reclamación has de hacerla en el momento oportuno, ver la regla 2-5. Tampoco jugaste bajo protesta. El resultado del partido queda como estaba.

La úníca forma que haría que tu contrario fuese descalificado es que el comité estuviese convencido de que te dió información equivocada sobre las reglas (incluidas las condiciones de la competción) a sabiendas, lo que dudo mucho.

Supongo que sabes quien tiene la culpa, ¿no? Tú, por no saberte las reglas.

Y lo digo con todo el aprecio que te tengo.
wolly

Notapor jordiasb » Vie Abr 10, 2009 5:33 pm

No, no, si lo tengo clarísimo!!
:oops:

La culpa es mía y sólo mía, pero creo que hay que entender que en el momento en que un HCP 7,1 que es el Capitán del Campo y Miembro del Comité de Competición me dice todo aquello... mi prudencia, humildad e ignorancia me hacen decir a todo que sí. Faltaría más!
jordiasb

Notapor Locar » Vie Abr 10, 2009 6:18 pm

Una duda tengo.

Si el elemento en cuestión es el presidente del comité de competición y capitán del campo (para flipar vamos... y yo que no se quien es)... no podría Jordi elevar una consulta a nivel oficial sobre todo lo que ha pasado al mismo comité a ver que le responden????

Es decir... el partido está perdido, ok, pero si se puede elevar una consulta al comité de competición, o al comité de reglas de la FCG me parece una buena forma de hacer que al elemento se le caiga la cara de verguenza...

Es una duda que se me presenta... igual he bebido mucho cava pero tendría su punto ver la respuesta del comité...
Locar

Notapor Pisha » Vie Abr 10, 2009 8:08 pm

Lo del redondeo de .5 que daba tu hcp a la baja me da a mi que tiene trampa por la cara.

Mirate que diferencia de hcp daba al hacerlo de amarillas, quizas ahí tengas el motivo de jugar de blancas, le salía mejor.

Solo por sonrojarlo se merece que le hagas alusión a todos estos detalles, y si quieres ya sabes, que se asome por aqui y vea opiniones y que opine.
Pisha

Notapor kinki » Vie Abr 10, 2009 8:59 pm

Jordi, te han hecho la 12/13 pero bien. Como poco, se merece que la llamen ventajista.

Aunque el partido lo tengas perdido, yo si elevaría queja para que sepan en el club como se las gasta un miembro del comité de competición.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Vie Abr 10, 2009 10:22 pm

Pisha escribió:Lo del redondeo de .5 que daba tu hcp a la baja me da a mi que tiene trampa por la cara.
Mirate que diferencia de hcp daba al hacerlo de amarillas, quizas ahí tengas el motivo de jugar de blancas, le salía mejor.

No, no.
Esos 11,5 que me daba de diferencia, tal y como cuento antes, es desde el tee de blancas.
Yo deduje que me daba 12 golpes y me dijo que no, que cuano es ,5 se mide a la baja (claro, que si eso lo sabía "tan bien" como el significado de "dormie", me río...)

Kinki escribió:Jordi, te han hecho la 12/13 pero bien. Como poco, se merece que la llamen ventajista.
Aunque el partido lo tengas perdido, yo si elevaría queja para que sepan en el club como se las gasta un miembro del comité de competición.

Ya lo sé, compi, pero es loi que decíamos antes:

a) Él es el capitán del campo y miembro del Comité de Competición

b) Si me he dejado hacer la 12/13 ha sido por desconocimiento mío y buena fe, con lo que toca apechugar

:cry:
jordiasb

Notapor jordiasb » Vie Abr 24, 2009 8:08 am

lsub escribió:Y además como no sabes a quien se lo tienes que enviar, les envías la consulta a:
La REFG, rfeg@golfspain.com
La Federación Catalana, catgolf@catgolf.com

Muy buenas!
Sólo me paso por aquí para dar fe de que un mes después de mandar los mails a ambas federaciones no tengo ningún tipo de respuesta por parte de ninguna. Ni tan sólo un acuse de recibo o algo parecido.

:roll:
jordiasb

Notapor lsub » Vie Abr 24, 2009 10:09 am

Insiste, e insiste en que quieres al menos un acuse de recibo.

Y si no además por carta.

Que al menos no sea porque no eres pesado.
lsub

Notapor jordiasb » Vie Abr 24, 2009 2:19 pm

Ah, vale. Otra cosa no... pero pesado te pueden decir montones de chicas que lo soy.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor zocato » Vie Abr 24, 2009 2:33 pm

acabo de leerme el hilo y flipar en colorines...
Una pregunta: despues de toda la aventura.... ¿te birlaron la cartera?, ¿quizás el móvil?, ¿puedes sentarte? :lol:
Bucanero

Notapor pakotoro » Vie Abr 24, 2009 3:08 pm

jordiasb escribió:
lsub escribió:Y además como no sabes a quien se lo tienes que enviar, les envías la consulta a:
La REFG, rfeg@golfspain.com
La Federación Catalana, catgolf@catgolf.com

Muy buenas!
Sólo me paso por aquí para dar fe de que un mes después de mandar los mails a ambas federaciones no tengo ningún tipo de respuesta por parte de ninguna. Ni tan sólo un acuse de recibo o algo parecido.

lsub escribió:Insiste, e insiste en que quieres al menos un acuse de recibo.

Y si no además por carta.

Que al menos no sea porque no eres pesado.

Jordi, parece que prefieren no saber nada del tema.
Como bien dice Lsub, creo mejor lo mandes por carta y por supuesto certificada y con acuse de recibo. Asi no les quedará más remedio que enterarse, :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Vie Abr 24, 2009 3:10 pm

Hoy lo he comentado en Port Aventura (al Poley Jordi).

Le ha costado entenderlo... dice que lo de blancas son las normas del torneo, que lo del 50% es así pq las normas las pone el campo y lo del ajuste del hcp... pues que se habrá equivocado.

Me ha dicho que de todas formas se explicó claramente que el hcp ,5 se redondeaba al alza...
Locar

Notapor jordiasb » Vie Abr 24, 2009 9:53 pm

Si queréis os cualgo las bases del Match Play y a quien encuentro lo de las blancas le invito a una mariscada.

Todos los que conozco que han jugado ese torneo lo están haciendo desde amarillas.

jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas