Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drive Con Tornillos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Drive Con Tornillos

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Vie Abr 10, 2009 10:06 am

Segun la regla 4/1/4 se puede aplicar cinta plomo al driver (por ejemplo) antes de la vuelta,pero no durante.¿Y con los nuevos drive que se ajustan con unos tornillos segun quiera uno cerrar o abrir la bola,se podria modificar durante la vuelta?En la 4/2/2 se habla algo,pero no esta claro.
Saludos
Scratch

Re: Drive Con Tornillos

Notapor joseluis » Vie Abr 10, 2009 10:51 am

Creo que no se puede tocar o modificar el palo en el transcurdo de una vuelta. Es lo que tengo entendido pero no encuentro la regla que lo aclare. De todas formas, cuando lo lean los gurus nos lo podrán aclarar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor movillo » Vie Abr 10, 2009 11:57 am

No se puede modificar ningún tipo de material durante una vuelta. Es más, en caso de darle al palo un golpe no accidental y variar sus características, tampo se podría utilizar en el resto de la ronda
movillo

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Vie Abr 10, 2009 1:08 pm

Al bandido de mi amigo tendre que quitarle el destornillador.
saludos
Scratch

Notapor joseluis » Vie Abr 10, 2009 1:52 pm

jejeje... mejor calla y cuando le veas urgar, le dijes.. "quieto paraó", tarjeta roja y expulsación !!!!... :lol:

Y ese día las cervezas las pagas él... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Blaster60 » Vie Abr 10, 2009 5:22 pm

movillo escribió:No se puede modificar ningún tipo de material durante una vuelta. Es más, en caso de darle al palo un golpe no accidental y variar sus características, tampo se podría utilizar en el resto de la ronda

Que se lo digan a Anthony Kim :grin:

Yo tengo el R9 y sería una maravilla poderlo cambiar la cofiguración dependiendo del hoyo. Eso sí, las partidas se harían interminables. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Reglas de golf – Dudas