Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adidas Torsion Euro

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Adidas Torsion Euro

Notapor Action » Jue Ene 26, 2006 1:25 am

¿Alguno ha tenido estos zapatos? ¿Qué tal resultado dan?

Imagen
Maestro

Notapor Juanito » Jue Ene 26, 2006 11:28 am

Muy bonitos. No se parecen sospoechosasmente a unos Nike que salieron hace un par de años?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Jue Ene 26, 2006 11:32 am

Juanito escribió:Muy bonitos. No se parecen sospoechosasmente a unos Nike que salieron hace un par de años?

si... a los que yo vendía... :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 4:39 pm

Tigreton escribió:
Juanito escribió:Muy bonitos. No se parecen sospoechosasmente a unos Nike que salieron hace un par de años?

si... a los que yo vendía... :lol:

Y ya no los vendes. Que pasa, que te ha encogido el pie??? :twisted:

Esos zapatos creo recordar que están de oferta en Decathlon (60 lerus) si no me equivoco (en Majadahonda). No son impermeables pero lo tipico, con cuero tratado, etc, etc.
Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.
Bucanero

Handicap: 7

Notapor austin » Jue Ene 26, 2006 4:56 pm

juanjocabs escribió:Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.

Me parto . Deben tener más kilometros que las maletas de la Piquer , y dice que le han salido malos . Te habrias cargado hasta unas botas de esquí ...
Monitor

Notapor zocato » Jue Ene 26, 2006 5:23 pm

austin escribió:
juanjocabs escribió:Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.

Me parto . Deben tener más kilometros que las maletas de la Piquer , y dice que le han salido malos . Te habrias cargado hasta unas botas de esquí ...

jajaja un crack el juanjo...
lo que juega en un año, los demás tardamo 7.... es decir que esos zapatos no se nos rompen, sino que se nos quedan pequeños pq es probable que antes nos crezca el pie :twisted:
Bucanero

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 9:25 pm

austin escribió:

Pues calculando a ojo podemos poner que desde Junio a esta parte.
dias jugados de media a la semana: 4.5
34 semanas x 4.5 = 153 dias jugados desde Junio
153 dias x 8 Kilometros de media/dia = 1224 kilometros

Cohones, pues tampoco es tanto como para que tengan grietas. :walk:
Bucanero

Notapor Zafonic » Jue Ene 26, 2006 9:33 pm

juanjocabs escribió:Pues calculando a ojo podemos poner que desde Junio a esta parte.

oye y ctas veces los has limpiado? tratado?

hay que darles cariño... por eso yo prefiero tener 3 pares, no estoy preparado para atarme a nada, ni a nadie por el momento
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 9:41 pm

Zafonic escribió:
juanjocabs escribió:Pues calculando a ojo podemos poner que desde Junio a esta parte.

oye y ctas veces los has limpiado? tratado?

hay que darles cariño... por eso yo prefiero tener 3 pares, no estoy preparado para atarme a nada, ni a nadie por el momento

Pues la verdad y sinceramente es que no los he tratado todo lo bien que debería. Son Blancos. Después de cada recorrido les quito la porquería con un cepillo. Cuando veo que estan muy sucios les doy con una toallita húmeda y solo les he dado crema una vez y fue hace una semana.

Supuestamente me han dicho que se deberían guardar con papel de periódico dentro para quitarles la humedad pero yo no lo hice nunca.

Ahora sinceramente creo que han durado lo que tenían que durar.
Bucanero

Notapor Action » Jue Ene 26, 2006 9:41 pm

juanjocabs escribió:Esos zapatos creo recordar que están de oferta en Decathlon (60 lerus) si no me equivoco (en Majadahonda). No son impermeables pero lo tipico, con cuero tratado, etc, etc.

He pasado esta tarde por Decathlon de Majadahonda y costaban 119 euros. Además, solo los tenían en negro... :evil:
Maestro

Notapor Jacinto » Jue Ene 26, 2006 9:43 pm

Jod......er Juanjo estas haciendo mas Km a pie que con el coche :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 9:44 pm

Action escribió:
juanjocabs escribió:Esos zapatos creo recordar que están de oferta en Decathlon (60 lerus) si no me equivoco (en Majadahonda). No son impermeables pero lo tipico, con cuero tratado, etc, etc.

He pasado esta tarde por Decathlon de Majadahonda y costaban 119 euros. Además, solo los tenían en negro... :evil:

Jue, pues mira que lo siento, recordaba mal entonces. Mira que yo me he acercado a la hora de comer y me parecía haber visto unos adidas en negro de oferta que creia que eran esos. Lo siento si te he hecho ir a Majadahonda para nada.

Por cierto, viste la oferta de los footjoy a 45 ?, pena que solo hubiera numeros grandes.
Bucanero

Notapor Action » Jue Ene 26, 2006 9:46 pm

juanjocabs escribió:
Action escribió:

Jue, pues mira que lo siento, recordaba mal entonces. Mira que yo me he acercado a la hora de comer y me parecía haber visto unos adidas en negro de oferta que creia que eran esos. Lo siento si te he hecho ir a Majadahonda para nada.

Por cierto, viste la oferta de los footjoy a 45 ?, pena que solo hubiera numeros grandes.

Me pilla al lado del trabajo y de casa, no ha sido un engorro. Esos mismos zapatos los vi en Alvarez a 75 euros, creo.

Había otros footjoy que también estaban bien, a 53 euros creo, pero eran blancos y marrón claro... y el blanco no me termina de convencer, me gustan más que sean todo negro o marrón...
Maestro

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 9:53 pm

Action escribió:Había otros footjoy que también estaban bien, a 53 euros creo, pero eran blancos y marrón claro... y el blanco no me termina de convencer, me gustan más que sean todo negro o marrón...

A esos me refería.
Bucanero

Notapor zocato » Jue Ene 26, 2006 9:58 pm

Action escribió:.. y el blanco no me termina de convencer, me gustan más que sean todo negro o marrón...

haces bien; a mí me gustan blancos y marrones, pero como se quedan en el maletero del coche siempre y no los limpio nunca, al mes de comprarlos están sucios y marrones.

Los próximos serán marrones, forever. Se ve menos la mierda :P
Bucanero

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios