bueno lo primero y justo es felicitar a los ganadores del VII TGG que no son otros que los Bucaneros.
y en concreto a El Galernas que me gano, como no podia ser de otra forma...

Hoyo 1: salimos pronto por lo que la tension del tee del 1 era grande pero vamos salio la maderita galactica y bien a calle, el se va un poco a la derecha pero en palomarejos lo normal es tener tiro asi que nada se queda corto de green, la verdad que en este primer hoyo se nota un poco la tension que se reina en los TGG ya que me lo gana con DB y yo TB al caer en el bunker y meterle un filazo de muy señor mio.
Galernas 1UP
Hoyo 2: sale el, y la verdad que no muy bien, pasa de rojas y con suerte, pero yo me voy al bunker de la izq el de segundo golpe al bunker tambien, pero hace una gran salida y se deja un put corto que mete, bogey para el, yo con el miedo del filazo de antes y que no estaba muy dentro la saco con el put pero me paso el green y el aprochito me paso 1.5m fallando el put de vuelta.... impresionante pero me he cascado un DB y perdido un hoyo que no lo esperaba.
Galernas 2UP
Hoyo 3: en este vuelve a salir la maderita galactica y me quedo por debajo de los 100m mientras que Galernas se va a la derecha.
en mi segundo golpe la doy demasiado bien y casi me vuelo el green pero el put no lo meto de coña, ahora que me vale el par para ganar el hoyo ya que el entra de tres y falla el put.
Galernas 1UP
Hoyo 4: salgo y me la llevo a la izq, y me voy al agua, el no coge green por los pelos, chipea con mucho cuidado y le valen dos put para hacer bogey ya que yo aprocho de tres y no meto el put.
Galernas 2UP
Hoyo 5: Hoyo jugado fenomenal por Galernas, entrando de tres y dejandose una opcion clara de berdie pero no le entra, hace par, por mi parte de tres me quedo un poco corto en el bunker de green y al sacarla me voy largo no meto el put y bogey que pierde el hoyo.
Galernas 3UP
uffff la cosa se complica porque no estoy jugando bien, y el la verdad que no lo esta haciendo mal.
Hoyo 6: lo jugamos mas o menos igual por la derecha a mi se me queda un arbol delante y no puedo jugar a green pero tiro a green apuntando a la derecha, el no le da bien y se queda un poco corte de green, aprocha y no mete el put aunque la deja dada, bogey para el, yo de dos tengo que volar el bunker y dejarla cerca si quiero ganar el hoyo, y mas o menos es lo que hago porque no me dejo un put largo y lo meto.
Galernas: 2UP
en los cuatro siguientes hoyos entramos en una etapa de marcarnos.. jijij porque empatamos todos los hoyos en lo bueno y en lo malo.
Hoyo 7: los dos nos piramos a la derecha pero yo encuentro mi bola en la zona marcada como agua y el no y tiene que jugar su tercero desde antes del puente, pero yo cuando salgo me casco un imnombrable y le doy la oportunidad de recurarse, al final hacemos DB manda narices en un hoyo que se llega de dos con la gorra... jijiji
Hoyo 8: salimos bien los dos pero ninguno coge green yo me quedo un poco corto y el casi se va al agua, aprochamos y hacemos dos put cada uno asi que todo sigue igual
Hoyo 9: yo lo juego mas conservador jugando un hierro de segundo golpe y entrando en green de tres, mientras que el da de segundo un hibrido y se queda a unos 40m entrando tambien de tres, y una pegada a la otra, pateo y me paso como 1.5m patea el y se pasa lo mismo.. jijiji nos concedemos el par.
Hoyo 10: salimos bien ambos y de segundo golpe yo me voy al bunker de la izq. y el se queda un pelin corto de green, saco y dos put mientras que el aprocha y dos put, mas de lo mismo.
Hoyo 11: seguimos con el marcaje, yo salgo recto direccion todos los puñeteros bunkers y el bien al centro de calle, doy el segundo y me cruzo la calle, me voy a las piedras de la derecha, mientras que el da un imnombrable y me sigue a las piedras pero con la mala suerte de que no cae en ellas y se le queda pegada a la valla, yo aprocho fatal y el hace lo que puede que no es mucho, aprocho otra vez y esta vez si lo hago mejor pero no meto el put aunque tengo suerte y Galernas tripatea por lo tanto le gano un hoyo despues de cuatro empatates, aunque con mucha fortuna.
Galernas: 1UP
Hoyo 12: salgo como el culo vamos que casi no paso de rojas con el hibrido y el la da bien, yo de segundo mas de lo mismo porque se me habia quedad muy mal, de tercero yo me quedo corto de green y el de segundo lo mete, yo entro de cuatro, pero su primer put la deja dada, asi que se hace el par y yo ya estaba de cuatro en green asi que hoyo para el.
Hoyo 13: salimos los dos y se nos va a la derecha, yo tengo el bunker delante y el mas corto juega pero se pasa un poco al final yo saco el bogey y el DB por lo tanto le gano el hoyo.
Hoyo 14: los dos salimos y nos vamos a la derecha escapando del agua, segundo golpe de ambos conservador antes de la ria, mi tercero es bueno aunque un poco corto, el suyo se va a la derecha, yo entro de 4 y el de 5 y hacemos los dos put de rigor. hoyo para mi y empato el partido... jejejeeje ahora es donde le gano...
A/S
Hoyo 15: bueno pues con una simple maderita se vuela la ria, pues si pero se me abre demasiado y me voy Out, el le da un sopapo como los que estaba dando normalmente y la pasa bien, yo de tercer golpe tambien la paso, el llega de dos a green aunque al fondo con la bandera corta y yo llego de cuatro cerca de bandera fallo el put, y hago DB pero el sabiendo que tiene golpes de sobra patea muy corto y no llega a bajar el piano y en su segundo la deja un poco larga, ahora que mete el put de 1.5m para ganar el hoyo con bogey.
Hoyo 16: bueno pues otra vez a remar.... sale en el par tres largito y joderrrrrrrrrrrrrr

Galernas: 2 UP y dos por jugar.
la verdad que bien jugado por su parte los dos hoyos siguientes a mi empate y sobre todo el par tres que madre de dios que salida.
Hoyo 17: salimos bien y cogemos GIR yo mas cerca que el, pero dificil para meter el berdie, el juega su primer put y la deja medio dada, yo tengo que meter el birdie para salir al 18 y lo fallo, asi que le concedo el hoyo y el partido.
Galernas: 3&1
Enhorabuena a los premiados....

Eso si no queria acabar esta cronica sin decir algo de mis dos compañeros de partido Manu y Roquet.
Manu cortate las ramas, y a Roquet grandisimo compañero y que tuvo la mala suerte de enfrentarse a un intratable Manu que le tuvo que pasar Marcial todas las estampitas de Walka, del anterior TCGG...... esto es coña....

Y lo mas importante felicitar al capi Bucanero por su Fair play, y conceder el empate del partido de Nando Vs Vampi ya que Nando tuvo que irse antes de tiempo, luego me entere que Vampi tambien le habia dado el medio punto a Nando asi que tambien Chapeau por Vampi.
Pero bueno no os preocupeis que la proxima no sera igual....