Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Hierros

Notapor TRUJI » Mié Abr 08, 2009 11:06 am

Hola a todos los foreros, me estoy estrenanado en este foro, mi consulta o duda es la siguiente:

Actualmente juego con palos fazer (350€ juego completo) solo llevo jugando año y medio, y me quiero comprar un nuevo juego de hierros y he visto una oferta en la revista de Golfdigest de este mes interesante creo; un juego de hieros (5-pw) en decatlhon a 399€
de taylor mayde de grafito (tour burner) lo que no se es si ese juego puede ser demasiado dificil para mi, o si realmente son buenos palos.

Que pensaís?

Gracias
Matraco

Handicap: 18.8

Re: Nuevos Hierros

Notapor TRUJI » Mié Abr 08, 2009 11:58 am

A se mo olvida, entre los palos del post anterior (TM tour burner) y unos cleveland GC Gold con cula os quedariais......

Gracias
Matraco

Notapor astrako » Mié Abr 08, 2009 12:19 pm

Los Cleveland GC Gold son fáciles, fáciles perdonan mogollón, a mi me encantaron hace poco casi me los compro para un segundo juego de palos. Sobre los TM Burner son con los que yo juego y para nada son difíciles, son casi iguales que los famosos TM OS II.

Entre uno y otro te recomiendo los Cleveland GC Gold si buscas facilidad.
Maestro

Notapor TRUJI » Mié Abr 08, 2009 1:26 pm

Muchas gracias, en cuanto al precio que me puedes decir...
Matraco

Notapor astrako » Mié Abr 08, 2009 1:32 pm

TRUJI escribió:Muchas gracias, en cuanto al precio que me puedes decir...

Los cleveland Gold los tienes tirados, muy buen precio, usa el buscador del foro me suena que alguno posteo una web inglesa que los tenían más baratos. Los TM te saldrán más caros.

Si eres de Madrid y te decides por Decathlon habla con Borja Tostau del foro que es vendedor de Decathlon. :wink:
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar