¿estando mi bola fuera del obstaculo de agua,puedo quitar impedimentos sueltos que esten dentro del obstaculo que me impiden hacer el swing?¿y la misma situacion estando pero con el fuera de limites?
saludos
R-13.4 Bola en Obstáculo; Acciones Prohibidas
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en
un obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada
de un obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:...
23-1.- Alivio
Excepto cuando tanto el impedimento suelto como la bola reposan, o tocan, el mismo obstáculo, cualquier impedimento suelto puede ser quitado sin penalidad.
Jsorero escribió:No solo no se pueden quitar, tampoco se pueden mover.
Así que cuidadín si te metes en un obstáculo de agua a dar una bola y ves unas piedras que te molestan para hacer el swing.... ni las toques... o serán 2 golpes de penalidad...
En los búnker, lo normal es que las reglas locales establezcan las piedrecitas como obstrucciones movibles y sí se puedan quitar, pero hay que asegurarse de ello antes de trastear con nada...
Lo que hace ver Golf +....
victor escribió:Teeputter, ¿Quieres decir que si o que no?, No me queda claro y la duda me corroe.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados