astrako escribió:tremenda cronica... lo más de lo más.... pensaba que Hamond te haria la cronica.![]()
en el supuesto caso que los pitufos ganen a los filis que lo duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo mucho, mucho me pido a la dupla Jumalo-Hamond para octubre....
me lo pido, me lo pido.... Jumalo entrena.... entrena....
JUMALO escribió:Buenas como me joroba hacer cronicas pero aunque perdi lo pacte con Aguilar que la escribia yo, bueno vamos al tema tampoco hay mucho que contar sino, que en mi opinion particular fue un partido muy reñido a tortazos diria yo, en el que empece ganando el primer hoyo y en el cinco sin darme cuenta iba tres abajo, crfeo que tambien a mi parecer regale muchos golpes demasiados diria yo, consegui llegar al hoyo 11 empatados y a partir de ahi el uno arriba empatabamos, yo otro arriba en fin hasta que en el 17 me dio la puntilla y me mando otra vez pa triana.
Lo mas positivo conocer a Agular pues no le conocia, una grata esperiencia y poder jugar con Mikel y Maes que los conocia pero no habia tenido el placer de jugar con ellos.
ALANCH CAPI NO HAGAS NI CASO AL CAGAO DEL ASTRAKIN
Albertobs escribió:jajaja si señor! El amo del verbo fácil!
Pero que ricos están tus bollos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados