manel escribió:astrako escribió:Puntos ¿los mediterraneos estan pidiendo puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijiijjiij Manel y Bubi Popopopopopopopoppopopo
cuantos puntos quieres que te de zerolo?
a pelo como los hombres.... eso si dejame entrenar el approach jijijijiij
manel escribió:astrako escribió:Puntos ¿los mediterraneos estan pidiendo puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caren escribió:Está bien lo de los piques pero, hay mas mediterrános que bubi, manel, locar, o sea quiero decir que no solo ellos os van a dar cera, bien seais merengones o rojiblanco, los de villaabajo, afamado pueblo mediterráneo, tabién os van a poner en vuestro sitio, incluyendo los norteños por mucho chuletón y rioja que traigan.
PD. Mediterraneo al poder
astrako escribió:manel escribió:astrako escribió:Puntos ¿los mediterraneos estan pidiendo puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a pelo como los hombres.... eso si dejame entrenar el approach jijijijiij
astrako escribió:bubi una caja de Prov a que palmais...

Locar escribió:Un post mínimamente serio....
Conste que ya nos conocemos todos y que el buen rollo impera... pero para evitar herir ninguna susceptibilidad mejor tendríamos que dejar de lado el tema fúbol/nacionalidades para que nadie se sienta herido/menospreciado.
A mi no me molesta pero mira el pobre Pizo...
(por lo de chikilipizo)Caren escribió:[quote user="astrako" post="363499]
correcto... Roquet palma, Micalet palma, Caren palmas bueno en tu caso concedemos el empate que eres el director de la quedada....
Locar escribió:Un post mínimamente serio....
Conste que ya nos conocemos todos y que el buen rollo impera... pero para evitar herir ninguna susceptibilidad mejor tendríamos que dejar de lado el tema fúbol/nacionalidades para que nadie se sienta herido/menospreciado.
A mi no me molesta pero mira el pobre Pizo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados