Pumuki escribió:Joer eso, que era Manu el que nso acompañaba, no links y Pine tambien... jesus que memoria....
manu escribió:Pumuki escribió:Me sumo a las felicitaciones, pro el ambiente en el tee del 1, por el ambiente al final (de todos ganadores y perdedores) por el buen rollo, por la panzada de kms de los de fuera (que es de alavar siempre), [b]por los copas de despues con Caren, Rompe, M_eagletio y links (que fuerte hay una foto por ahi rulando jiji). [/b]
Por cierto, que buena estaba la que nos sacó la foto![]()
luisjaen escribió:pd. entregado recado?
gracias
manu escribió:Pumuki escribió:Joer eso, que era Manu el que nso acompañaba, no links y Pine tambien... jesus que memoria....
Esas cosas que bebías, que hacen que ahora no te acuerdes
manu escribió:luisjaen escribió:pd. entregado recado?
gracias
Por supuesto. Supongo que roquet se pasará por algún hilo para darte las gracias. Si no, pues te las doy yo en su nombre.
Locar escribió:El chanclas tiene unas ampollas en los pies... jodidas jodidas. Vacaciones cojonudas se presentan...
manel escribió:impresionante imagen tenemos pedro y yo, cuando dejamos a locar en medio de la gran via con chanclas y la bolsa de palos![]()
roquet escribió:manu escribió:luisjaen escribió:pd. entregado recado?
gracias
Por supuesto. Supongo que roquet se pasará por algún hilo para darte las gracias. Si no, pues te las doy yo en su nombre.
Pues aqui mismo aunque enguarrine, gracias Luisjaen, ya te dire algo mas en cuanto sea descorchado el recado, que creo que de esta noche no pasa. Y gracias manu por el transporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados