Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados VII TGG

Re: Resultados VII TGG

Notapor roquet » Dom Abr 05, 2009 6:19 pm

Elefante escribió:
roquet escribió:
Makaka escribió:Según fuentes de absoluta confianza [color=#ff0026]y totalmente emboscadas[/color]..el mito Roquet ha sido aniquilado (4&3)...enhorabuena Manu!!!

Si señor asi ha sido, pero no estoy aniquilado, solo me ha vencido un emboscado y que hoy le salia todo, en el hoyo 9 iba 4 golpes arriba del par del campo y yo 5 hoyos abajo, en el hoyo 15 llevaba 8 golpes arriba del par del campo y yo he perdido por 4&3.

Impresionante partido el del amigo manu, que para ganarle un hoyo tenia que hacer birdies y pares.

Si me hubieran aniquilado, no estaria posteando. :tongue:

Enhorabuena Manu.

:idea1: :idea1: :idea1: Y no sera simplemente que Manu jugo mejor :wink: :wink: de lo que he visto de su juego y no una vez si no varias no lo considero un emboscado :lol: :lol: :lol: ahora en match se tiene que agarrar como nadie :lol: :lol: :lol:

Solo para rectificar que al final de la primera vuelta no fueron 4 golpes sino 3 arriba del campo y en el 15 otros 3 mas, eso todo un handicap 16,7.

Efectivamente en ningun momento he dudado que jugo mejor que yo, solo hay que leer la cronica.

Si alguien se ha molestado pues .......
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Elefante » Dom Abr 05, 2009 8:14 pm

roquet escribió:
Elefante escribió:
roquet escribió:
Makaka escribió:Según fuentes de absoluta confianza [color=#ff0026]y totalmente emboscadas[/color]..el mito Roquet ha sido aniquilado (4&3)...enhorabuena Manu!!!

Si señor asi ha sido, pero no estoy aniquilado, solo me ha vencido un emboscado y que hoy le salia todo, en el hoyo 9 iba 4 golpes arriba del par del campo y yo 5 hoyos abajo, en el hoyo 15 llevaba 8 golpes arriba del par del campo y yo he perdido por 4&3.

Impresionante partido el del amigo manu, que para ganarle un hoyo tenia que hacer birdies y pares.

Si me hubieran aniquilado, no estaria posteando. :tongue:

Enhorabuena Manu.

:idea1: :idea1: :idea1: Y no sera simplemente que Manu jugo mejor :wink: :wink: de lo que he visto de su juego y no una vez si no varias no lo considero un emboscado :lol: :lol: :lol: ahora en match se tiene que agarrar como nadie :lol: :lol: :lol:

Solo para rectificar que al final de la primera vuelta no fueron 4 golpes sino 3 arriba del campo y en el 15 otros 3 mas, eso todo un handicap 16,7.

Efectivamente en ningun momento he dudado que jugo mejor que yo, solo hay que leer la cronica.

Si alguien se ha molestado pues .......

Para mi el termino emboscado, es despectivo y hablar asi de un compañero no me parece bien, pero es mi opinion, cada uno tendra la suya, desde luego a mi no se me ocurriria definir a nadie asi por un dia de juego y sin conocerlo de nada :lol: :lol: :lol: por esa regla de tres tambien podriamos decir lo mismo de ti, despues de no perder ningun partido en los TGG, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ojo que todo esto lo digo desde el buen rollo, estoy seguro que no lo has dicho en todo despectivo, pero cualquiera que lo lea, podria interpretarlo como yo digo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor roquet » Dom Abr 05, 2009 8:37 pm

Sigues equivocado amigo mio y con esto que voy a decicr doy por zanjado el tema.

A manu ya lo conocia antes, de la Ryder.

Si tienes tiempo, puedes y quieres leer las cronicas de los anteriores partidos, veras que en ninguno de los que jugue hubieron esos resultados que hubieron ayer.

El termino emboscado yo lo utilizo para hablar de alguien que tiene el handicap desajustado y sigo convencido que el de mi amigo manu es asi y que pronto lo bajara.

Para acabar no quiero recordar unos post tuyos sobre cierto campeonato del año pasado y otro gran amigo mio, porque avivaria la polemica y como tu, yo tambien voy de buen rollito y para ello todo esto ya lo habia hablado con manu, como veras ni ha aparecido por aqui.

No es quiera tener la ultima palabra, pero leere lo que postees pues estas en todo tu derecho de postear, pero no volvere a contestar. Un saludo y repito que si he molestado a alguien que me perdone.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 8:39 pm

hablemos del TGG
ayer tanto la vuelta de zafo como manu fueron espectaculares
y hasya ayer creo que no muy habituales en ellos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Elefante » Dom Abr 05, 2009 8:41 pm

roquet escribió:Sigues equivocado amigo mio y con esto que voy a decicr doy por zanjado el tema.

A manu ya lo conocia antes, de la Ryder.

Si tienes tiempo, puedes y quieres leer las cronicas de los anteriores partidos, veras que en ninguno de los que jugue hubieron esos resultados que hubieron ayer.

El termino emboscado yo lo utilizo para hablar de alguien que tiene el handicap desajustado y sigo convencido que el de mi amigo manu es asi y que pronto lo bajara.

Para acabar no quiero recordar unos post tuyos sobre cierto campeonato del año pasado y otro gran amigo mio, porque avivaria la polemica y como tu, yo tambien voy de buen rollito y para ello todo esto ya lo habia hablado con manu, como veras ni ha aparecido por aqui.

No es quiera tener la ultima palabra, pero leere lo que postees pues estas en todo tu derecho de postear, pero no volvere a contestar. Un saludo y repito que si he molestado a alguien que me perdone.

Ok perdona si te ha molestado, era solo una opinion, que ya veo que no se pueden tocar algunos temas :wink: :wink:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Zafonic » Dom Abr 05, 2009 8:46 pm

vampiro escribió:hablemos del TGG
ayer tanto la vuelta de zafo como manu fueron espectaculares
y hasya ayer creo que no muy habituales en ellos

Cierto, mis 5 últimos días de golf se resumen en:
.- Irme en el 12 porque no daba más que sockets
.- Empezar como un pro, y en el hoyo 5 empezar a dar sockets. Durante el día mezclo golpazos con sockets con lo que no ganaría ni a un handicap 36.
.- Empezar dando sockets y alternar hoyos con sockets (más de uno por hoyo) y hoyos muy buenos, en el 18 par con 4 grandes golpes.
.- Jugar de pm un medal en el Fresnillo y se me sale la cadena en el Amen Corner con 3 rallas, hago 92 a medal y bajo 3 décimas
.- Ayer jugué de lujo los 14 hoyos del partido, iba +4 o +5 del campo y me regalé aún un birdie al 15. Pero nadie me asegura que no se me volviera a salir la cadena en el 16, 17 y 18...

El mismo Trasto me comentó que en el último torneo me parece que cumplió con 5 rayas, ahí es nada (que me corrija él si no es así la info).

Ayer era el día, y los días hay que aprovecharlos para las grandes OCASIONES!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 8:49 pm

Nada los sokets nos los pasaste a astrakin y a mi, mamong
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zafonic » Dom Abr 05, 2009 8:52 pm

vampiro escribió:Nada los sokets nos los pasaste a astrakin y a mi, mamong

Voy esparciendo el virus, con astrakez entrené hace 1 mes.

Que os cuente Rompe como dejo Mataleñas cada vez que estoy infectado, tremendo. Incluso a Blaster el día que le conocí que fue dando bolas en Mataleñas nada más verme pegó 3 seguidos
Maestro

Notapor victor » Dom Abr 05, 2009 9:00 pm

Pues ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, y disfrutad de lo poco que os va a durar.
Lo mas importante: Que el problema de la esposa de Nando no sea nada importante. UN FUERTE ABRAZO NANDO.
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor la_jefa » Dom Abr 05, 2009 9:04 pm

Nando espero y deseo que lo de Maite solo haya sido un susto y que a esta hora este mucho mejor. Tenemos ganas de veros por aqui muy pronto.Un besazo a los cuatro. :wink: :wink: :wink:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Champi » Dom Abr 05, 2009 9:05 pm

La mejor vuelta de Golf que he visto hacer a Zafo. Un juego muy sólido, muy sólido. ¡Y que gran toque de bola! Los Drives cerraditos y largos. Muy bien, muy bien.

El primer y único socket le salió con el partido decidido. :laughing6:
Champi

Notapor walter » Dom Abr 05, 2009 9:09 pm

victor escribió:Pues ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, y disfrutad de lo poco que os va a durar.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No entiendo esta filibusted, primero hay que ganar como hicieron los corsarios. Seguramente nos enfrentemos a ellos de nuevo, fueron unos muy dignos rivales que en todo momento se comportaran como un GRAN EQUIPO.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor rabazo » Dom Abr 05, 2009 9:20 pm

Zafonic escribió:
.- Empezar como un pro, y en el hoyo 5 empezar a dar sockets. Durante el día mezclo golpazos con sockets con lo que no ganaría ni a un handicap 36.
.- Empezar dando sockets y alternar hoyos con sockets (más de uno por hoyo) y hoyos muy buenos, en el 18 par con 4 grandes golpes.
.- Ayer jugué de lujo los 14 hoyos del partido, iba +4 o +5 del campo y me regalé aún un birdie al 15. Pero nadie me asegura que no se me volviera a salir la cadena en el 16, 17 y 18...

Doy fe

Zafonic escribió:
.- Jugar de pm un medal en el Fresnillo y se me sale la cadena en el Amen Corner con 3 rallas, hago 92 a medal y bajo 3 décimas

:shock: :shock: :shock:

Jugabas al golf ? Eso de que en medal se hagan rayas y habiendo hecho rayas hagas 92 qué juego es ? :laughing8:

-------
Enhorabuena champion !!!
rabazo

Notapor Zafonic » Dom Abr 05, 2009 10:34 pm

rabazo escribió:
Zafonic escribió:

Doy fe

Zafonic escribió:

:shock: :shock: :shock:

Jugabas al golf ? Eso de que en medal se hagan rayas y habiendo hecho rayas hagas 92 qué juego es ? :laughing8:

-------
Enhorabuena champion !!!

Jajaja era por dar más valor a la vuelta. Hice +3 en Medal, y bajé en Stableford.
Maestro

Notapor Mr Regulation » Dom Abr 05, 2009 10:37 pm

Zafonic escribió:Voy esparciendo el virus, con astrakez entrené hace 1 mes.

Que os cuente Rompe como dejo Mataleñas cada vez que estoy infectado, tremendo.
Incluso a Blaster el día que le conocí que fue dando bolas en Mataleñas nada más verme pegó 3 seguidos

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Solo pido salud
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos