Rompe, mis datos son: 4 partidos disputados, 2 derrotas (M-eagle y Luis Miguel) y 2 victorias (Mick y Trastolillo).
Gracias
Javier escribió:Rompe, mis datos son: 4 partidos disputados, 2 derrotas (M-eagle y Luis Miguel) y 2 victorias (Mick y Trastolillo).
Gracias
Caren escribió:Buen trabajo rompedor, pero, estan todos los que han jugado?¿?¿?, no veo a red rum, posible bucanero que perderá conmigo
Caren escribió:Buen trabajo rompedor, pero, estan todos los que han jugado?¿?¿?, no veo a red rum, posible bucanero que perderá conmigo
zocato escribió:Caren escribió:Buen trabajo rompedor, pero, estan todos los que han jugado?¿?¿?, no veo a red rum, posible bucanero que perderá conmigo
jijiji, busca, busca..... pero no mires por el final de la lista..... la que te espera, amigo Caren![]()
pizo escribió:zocato escribió:Caren escribió:Buen trabajo rompedor, pero, estan todos los que han jugado?¿?¿?, no veo a red rum, posible bucanero que perderá conmigo
jijiji, busca, busca..... pero no mires por el final de la lista..... la que te espera, amigo Caren![]()
Red Rum!!!! Uno de los mejores Bucas!!!!
roquet escribió:pizo escribió:zocato escribió:Caren escribió:Buen trabajo rompedor, pero, estan todos los que han jugado?¿?¿?, no veo a red rum, posible bucanero que perderá conmigo
Red Rum!!!! Uno de los mejores Bucas!!!!
Puedo dar buena fé de ello, hasta que se encontro conmigo, al igual que astrako, lsub y DDP(este casi me da un susto).
dardo escribió:Buen currelo, Rompe.
...aunque ésto, en realidad, se lo mandas de deberes, y te lo hacen, tus alumnos, ¿no?...
Rompedor escribió:Aparte de los rompe-mitos comentados por PedroFB, los completo con:
- [b]Links ya lleva 3 de 3. Empieza a nacer un mito.[/b]
- Reve adelanta a Tigretón como máximo "[i]punteador[/i]" de los TGG's
Actualizado el palmarés.dardo escribió:Buen currelo, Rompe.
...aunque ésto, en realidad, se lo mandas de deberes, y te lo hacen, tus alumnos, ¿no?...
Si lo supieran hacer, ya te aseguro que se lo mandaba.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados