Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados VII TGG

Re: Resultados VII TGG

Notapor jandicap » Sab Abr 04, 2009 10:21 pm

Me alegro que no haya sido nada más que el susto y que la cosa no fuese a más. Un abrazo Nando.

Y seguro que fue por eso, que nos descentró y los bucas se aprovecharon, no volverá a pasar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Sab Abr 04, 2009 10:28 pm

No creas Jandi, cuando me enteré me costó centrarme de nuevo en la partida.

PD.- ya se que lo dices de coña :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Nando Els » Sab Abr 04, 2009 10:54 pm

¿¿pero donde están los resultados?????????????
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Makaka » Sab Abr 04, 2009 10:58 pm

Nando, me alegro que todo quedara en el susto!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor pizo » Sab Abr 04, 2009 11:09 pm

Gran día de golf, victoria bucanera ¿qué mas se puede pedir?

Bueno, sí, que voy a ritmo de ser la nueva madre-match del foro. Capi, a Action no le quiero ver nuuuuunca más. Por cierto, mañana parto a primerísima hora de vacaciones y no se si tendré conexión, así que lamentablemente la crónica se retrasará algo. Disculpa Action, pero no te preocupes que aunque con retraso y como es mi obligación la postearé. Como rápido resumen palmé 4&3, de nuevo muy igualado hasta el 12, pero de nuevo 3 hoyos perdidos seguidos ....

GRANDE GALAXIA!!!!

PD. Nando, que sea leve lo de tu SS. Ya nos contarás.

PD2. Para el quinigolf tardo menos si contamos las únicas victorias pitufinas: Action, Caren, Albertobs, Luismi y Pumuki .... ahhh no, Pumuki palmó jejejee. Del 5º ganador no me acuerdo. Luego hubo 4 empates (PedroFB, Pedro Siguero, Nando y otro que no recuerdo ahora ...)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Nando Els » Sab Abr 04, 2009 11:23 pm

pizo escribió:Gran día de golf, victoria bucanera ¿qué mas se puede pedir?

Bueno, sí, que voy a ritmo de ser la nueva madre-match del foro. Capi, a Action no le quiero ver nuuuuunca más. Por cierto, mañana parto a primerísima hora de vacaciones y no se si tendré conexión, así que lamentablemente la crónica se retrasará algo. Disculpa Action, pero no te preocupes que aunque con retraso y como es mi obligación la postearé. Como rápido resumen palmé 4&3, de nuevo muy igualado hasta el 12, pero de nuevo 3 hoyos perdidos seguidos ....

GRANDE GALAXIA!!!!

PD2. Para el quinigolf tardo menos si contamos las únicas victorias pitufinas: Action, Caren, Albertobs, Luismi y Pumuki .... ahhh no, Pumuki palmó jejejee. Del 5º ganador no me acuerdo. Luego hubo 4 empates (PedroFB, Pedro Siguero, Nando y otro que no recuerdo ahora ...)

bien action, bien............CATACRACK!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: Pizo, me debes una cervecita :risitas:

lo del empate de Nando como que no lo veo :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor nakatone » Sab Abr 04, 2009 11:36 pm

enhorabuena a los Bucas!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos
fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,,fotos,fotos
..Pd...Trasto...¿ que ha hecho..?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor reve » Sab Abr 04, 2009 11:37 pm

MVP Zafo, donde hemos llegado
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor viernes » Dom Abr 05, 2009 12:10 am

Primero para Nando, espero que este todo absolutamente resuelto.
Segundo para mis compis Corsarios, solo ha sido una batalla, la guerra continua y venceremos.
Tercero para los bucas, felicidades (por esta vez, ya nos volveremos ver en la proxima y...)
Cuarto para los filis, que no os pase na con lo calentitos que iremos al proximo TCGG.
Y a toda la galaxia salut.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Elefante » Dom Abr 05, 2009 12:36 am

roquet escribió:
Makaka escribió:Según fuentes de absoluta confianza [color=#ff0026]y totalmente emboscadas[/color]..el mito Roquet ha sido aniquilado (4&3)...enhorabuena Manu!!!

Si señor asi ha sido, pero no estoy aniquilado, solo me ha vencido un emboscado y que hoy le salia todo, en el hoyo 9 iba 4 golpes arriba del par del campo y yo 5 hoyos abajo, en el hoyo 15 llevaba 8 golpes arriba del par del campo y yo he perdido por 4&3.

Impresionante partido el del amigo manu, que para ganarle un hoyo tenia que hacer birdies y pares.

Si me hubieran aniquilado, no estaria posteando. :tongue:

Enhorabuena Manu.

:idea1: :idea1: :idea1: Y no sera simplemente que Manu jugo mejor :wink: :wink: de lo que he visto de su juego y no una vez si no varias no lo considero un emboscado :lol: :lol: :lol: ahora en match se tiene que agarrar como nadie :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Dom Abr 05, 2009 12:58 am

Muchas felicidades Manu, y por consiguiente a todos los BUCANEROS.
Nando deseo de corazon todo vaya bien, un abrazo para tu SS.
Roquet, recuerda que lo mejor es la compañia y el aceite...

Espero algun dia poder llevarme las sensaciones que habeis tenido.ç

VIVA GALAXIA GOLF....

PD..... Manu en el tee del 1 de Chiclana, me despistaste, pero se que eres duro de roer....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Links » Dom Abr 05, 2009 2:09 pm

Nando Els escribió:[b]Bueno, pues antes que nada mi enhorabuena al equipo bucanero por su victoria....[/b]

Aparte de eso, el tema es que no tenia que haber ido a jugar, porque ya ayer tuve que venirme a casa corriendo del trabajo, porque mi SS me mandó un sms diciéndome que estaba fatal y no se fiaba, sobre todo por la pequeña....y avisé a alanch para que buscara alguien para cubrir mi plaza por si acaso. Pero luego ella se encontró mejor y me dijo que sí, que me fuera...Y llegando al hoyo 6 la llamo y me dice que está fatal y que está en Urgencias, por lo que le digo a mis compañeros de partido que lo siento mucho pero me tengo que ir....y esa es la historia, desde las 2 que llegué de vuelta a casa ella está en la cama, sin poder casi ni moverse y yo con la pareja... :|
Gracias a todos, sois los más grandes.

PD: Juro por Dios que no me apunto a ningún TGG más en Palomarejos, en octubre el ingreso de la peque y ahora esto...... :cry: :cry: :x :x :x

PD2: Y mañana, cuca y alanch ganarán el play-off del racc :wink:

PD3: vampi, cuando quieras terminamos el partido, pero ya sabes, al tee del 6 vas 1 abajo :P

Un abrazo muy fuerte Nando, el susto ya ha pasado, aprovechar estos días de descanso.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Dom Abr 05, 2009 3:13 pm

pizo escribió:Gran día de golf, victoria bucanera ¿qué mas se puede pedir?

GRANDE GALAXIA!!!!

Ganaron: Action, Caren, Albertobs, Luismi y Mikel
Empatamos: Pedro Siguero, Nando, Jacinto y yo
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor dardo » Dom Abr 05, 2009 4:35 pm

Enhorabuena a los bucas. Ahora tendremos mayor honor cuando os demos un buen repaso en otoño.
Morsarietas: ¿quereis jugar en junio, o nos dejais paso ya sin más...? :laughing6:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 4:59 pm

Nando Els escribió:[b]Bueno, pues antes que nada mi enhorabuena al equipo bucanero por su victoria....[/b]

Aparte de eso, el tema es que no tenia que haber ido a jugar, porque ya ayer tuve que venirme a casa corriendo del trabajo, porque mi SS me mandó un sms diciéndome que estaba fatal y no se fiaba, sobre todo por la pequeña....y avisé a alanch para que buscara alguien para cubrir mi plaza por si acaso. Pero luego ella se encontró mejor y me dijo que sí, que me fuera...Y llegando al hoyo 6 la llamo y me dice que está fatal y que está en Urgencias, por lo que le digo a mis compañeros de partido que lo siento mucho pero me tengo que ir....y esa es la historia, desde las 2 que llegué de vuelta a casa ella está en la cama, sin poder casi ni moverse y yo con la pareja... :|
Gracias a todos, sois los más grandes.

PD: Juro por Dios que no me apunto a ningún TGG más en Palomarejos, en octubre el ingreso de la peque y ahora esto...... :cry: :cry: :x :x :x

PD2: Y mañana, cuca y alanch ganarán el play-off del racc :wink:

PD3: vampi, cuando quieras terminamos el partido, pero ya sabes, al tee del 6 vas 1 abajo :P

lo importante que se recupere mayte

La verdad que mas que ganar el hoyo lo perdia el otro

joer fue irte y seguir con la racha de pares :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos