Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bueno, O Tonto...

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Bueno, O Tonto...

Notapor TakeDeadAim » Sab Abr 04, 2009 8:12 pm

Esto no va tanto de las reglas de golf, per sé... pero sí de la etiqueta o normas en la administración de un torneo.

Resulta que llego hoy a mi club con tiempo suficiente para pegar una docenita de bolas, unos chips y sobre todo unos puts antes de mi ronda, cuando me dicen allí que han movido las horas de salida y que me adelantan 10 minutos. Mierda!! ya no me voy a dar bolas, me voy a hacer unos chips.

Cuando me voy al putting green, junto al tee del 1, me dice el marshall que no patee, que salgo ya. 10 minutos antes todavía de loa 10 minutos antes que me habían dicho en recepción.

Resulta que había muchos huecos... y hala, venga, venga, con prisas a salir. Casi nunca caliento dando bolas antes de salir a un torneo, casi siempre doy unos chips... pero siempre, siempre necesito hacer unos cuantos puts.

Y así me fue, 4 puts en el primer hoyo (medal) y tres puts en dos de los siguientes cuatro...

¿Podía haberme negado a salir hasta mi hora oficial? Soy bueno por colaborar con la organización, o rematadamente gilipollas ??
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Bueno, O Tonto...

Notapor Oski » Sab Abr 04, 2009 10:38 pm

Monitor

Volver a Reglas de golf – Dudas