Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Al Final Salió Una Vuelta Buena

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y Al Final Salió Una Vuelta Buena

Notapor David » Sab Abr 04, 2009 6:14 pm

Notaba que estaba cerca de hacer una vuelta buena porque notaba que no le estaba pegando mal a la bola pero no acababa de salir y entonces hoy he ido con mi mujer a ese campo amigo (qué digo amigo. hermano) que es el antiguamente conocido como AG* y me he marcado un 81 bien majo, 41 en la primera vuelta y 40 en la segunda, y eso. que como estoy contento lo quería compartir con mis amigos del foro, muchos de los que estarán peleando por sus respectivos equipos en el TGG.
Maestro

Handicap: 18

Re: Y Al Final Salió Una Vuelta Buena

Notapor movillo » Sab Abr 04, 2009 6:41 pm

Enhorabuena, hombre :) :) :)
movillo

Re: Y Al Final Salió Una Vuelta Buena

Notapor jandicap » Sab Abr 04, 2009 6:45 pm

Sí señor, cuando pasan los días y uno va teniendo esa sensación, acaba saliendo.

A mi me parece que juego peor que nunca y, en cambio, me sale el resultado; eso sí, cumpliendo justo. Hoy, sin ir más lejos, 35 puntos con 4 rayazas. Creo que también me exijo mucho, de otra forma, no lo entiendo. Y las dos vueltas igual, pésimo inicio y después chorreo de pares hasta terminar. No hay quien lo entienda.

Pero a lo que estábamos, enhorabuena por el resultado y un 81 no está nada mal. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Batallitas