Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Etiqueta-Prioridad En El Camp

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Etiqueta-Prioridad En El Camp

Notapor teeputter » Vie Abr 03, 2009 11:22 am

Jugar a Buen Ritmo y Mantenerlo.

Los jugadores deberían jugar a buen ritmo. El Comité puede establecer directrices sobre el ritmo de juego que todos los jugadores deberían seguir.

Es responsabilidad de un grupo mantener su posición con respecto al grupo que le antecede, si este pierde un hoyo entero y está retrasando al grupo que le sigue, debería invitarle a pasar, cualquiera que sea el número de jugadores en este grupo.

Aunque un grupo no haya perdido un hoyo, pero es evidente que el grupo que va detrás juega más rápido deberían invitarles a pasar.

Prioridad en el Campo.
Salvo que el Comité lo determine de otra manera, la prioridad en el campo está determinada por el ritmo de juego de un grupo. Cualquier grupo que está jugando una vuelta completa tiene derecho a pasar a un grupo que juega una vuelta más corta. El termino grupo incluye a un jugador que está ju­gando solo.

Los estatutos de un club contienen el siguiente artículo "Un jugador solo, no tiene derecho alguno en la salida ni en el campo".

Puede mantenese ese artículo a pesar de contravenir las Reglas.? Me refieo fundamentalmente al "en el campo", puesto que entiendo que en cuanto a la Salida, el Club puede reservarse el derecho a quien darsela.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: Etiqueta-Prioridad En El Camp

Notapor lsub » Vie Abr 03, 2009 11:26 am

Ya pone Salvo que el Comité lo determine de otra manera, entonces el comité puede cambiarlo.
lsub

Notapor teeputter » Vie Abr 03, 2009 11:28 am

O.K
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor rabazo » Vie Abr 03, 2009 12:59 pm

Leñé !!!

De todas formas eso de "un jugador solo, no tiene derecho alguno en la salida ni en el campo", lo que se dice ninguno ... ninguno, vaya tela. Pobre hombre, algún derecho habrá que darle, al menos el que pueda pegar algún rabazo :grin:

Es broma, que me imagino que eso estará puesto debajo de algún título o apartado, pero a ver si para otra vez son más precisos y menos tajantes.
rabazo

Notapor nando83 » Vie Abr 03, 2009 1:19 pm

Es que hay cosas que habria que matizarlas en las reglas..

Alguna vez he escuchado decir a conocidos, que al ir solo por el campo, se ha topado con 4 #%!&# de %&# en el campo que no levantan ni la bola, y que te dicen que no te dan paso por que uno no es partido.. Eso es de ser $%&!!, y hay muchisimos por ahi sueltos.

El dia que a mi me pase eso yo no se que va a pasar.. tendre que dar algun parte a reale xD.
Scratch

Notapor Borja Tostau » Vie Abr 03, 2009 1:28 pm

Pues yo que juego muchas veces solo y me pasa eso, te deoy la solución...
Empiezas a apurar las salidas (sin hacer peligrar a nadie claro esta), y
al final la gente se siente achuchada y te da paso :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Locar » Vie Abr 03, 2009 1:30 pm

Tenemos ahora Port Aventura petado de ingleses/irlandeses jugando.

No sólo es que te dan paso nada más verte (yo juego sólo) sinó que si piensan que han frenado tu ritmo de juego te piden disculpas. Acojonante.

Por contra el otro día me chupé 3 hoyos en buggie detrás de una pareja lentísima que jugaba a pie y que me dijeron que no me daban paso "porque ya habían dado paso a mucha gente"... coñe.. juega más rápido narices!!!
Locar

Notapor Oski » Vie Abr 03, 2009 1:38 pm

nando83 escribió:Es que hay cosas que habria que matizarlas en las reglas..

Alguna vez he escuchado decir a conocidos, que al ir solo por el campo, se ha topado con 4 #%!&# de %&# en el campo que no levantan ni la bola, y que te dicen que no te dan paso por que uno no es partido.. Eso es de ser $%&!!, y hay muchisimos por ahi sueltos.

El dia que a mi me pase eso yo no se que va a pasar.. tendre que dar algun parte a reale xD.

mira la letra pequeña que igual jugando solo no estás cubierto :twisted: :twisted:

antes las reglas decían lo de que "un jugador no es partido" Aunque hace años que cambiaron esto, mucha gente cree que está vigente.

Por otro lado los clubes deberían mirar de juntar jugadores cuando sea posible y conveniente
Monitor

Volver a Reglas de golf – Dudas