Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dar A Dos Bolas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Dar A Dos Bolas

Notapor teeputter » Vie Abr 03, 2009 10:32 am

Juan Ma, totalmente de acuerdo. Conclusión a la que quería llegar: en caso de no aceptación de la penalidad, para que esta cuente tiene que haber reclamación.
Saludos.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Vie Abr 03, 2009 1:00 pm

ANTONIO GONZALEZ escribió:Jugando un partido a match,le pedi a mi contrario que marcara la bola porque estaba cerca de mi bola (unos 20 cm).Mi contrario se nego argumentando que no me molestaba.En este caso como seria el proceder?.Jugar la bola y luego reclamar al comite(dado que no puedo jugar una segunda bola)?.
Y en otro hipotetico caso que pasaria si la bola estuviese mas cerca y le pegara a las dos bolas al mismo tiempo?
Saludos

Espero no encontrarme a competidores de este talante por esos campos de Dios, pero veo que existen...
GRACIAS ISUB..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Vie Abr 03, 2009 6:39 pm

gracias a todos,y con este talante ,por desgracia,hay muchos
saludos
Scratch

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas