Links escribió:Pinehils escribió:Me gusta el partido, Pumuki y Walka, será agradable.
Vamos Links!
Pues Pinehils creo que no es un campo tipo links que sino imposible perder!!!
El sabado a tope compi!!!!!! [b][color=#ff0000]VAMOS BUCASSSSSSSSSS [/color][/b]ya queda menos para la victoria!!!!
manel escribió:M____eagleito escribió:jejeje locar, ya lo firmo eso...
Manelón, traete la Gillette Contour que tenemos mucho que esquilar![]()
![]()
meagleito que bien lo pasaremos ya me iras contando cosillas del campo compañero.
Y me mola salir el primero toma ya debutante y en la primera partida y con el enano rojo que mas puedo "de pedir"![]()
Rompedor escribió:Pedazo de compi que tengo: el gran Zafonic!!! Nos entendemos PEPINO. Pareja letal. Trasto, dáte por perdíooooooo![]()
¡Qué responsabilidad salir en la última partida! Gracias, Capi por la confianza.
De todas formas, nos quitarán presión porque ya habrán ganado los BUCAS y nuestros puntos no harán falta.
Caren escribió:Jeje, eso va estar bien, los novatos funden a los historicos . "La juventud es lo que tiene"![]()
M____eagleito escribió:Bueno, al capi red ya me lo controlo del pasado TGG asi que centremonos en el barbitas. Si pedro le ganó , le puede ganar cualquiera![]()
![]()
luisjaen escribió:Nando, eres andaluz socio...demuestralo...suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados