Es que nos has dejado alucinados.....
Eres un monstruo Walka.

pizo escribió:Bueno, pues tras pensarlo hago una apuesta. Mi tripleta ganadora BUCANERA es la siguiente:
RED RUM (0.78) - AGUILAR (0.90) - MANU (1.46)
Así que si no me equivoco si acierto me llevo 2.14 bolas ¿no? (la mía más otra y una cocalight). ¿Aceptas entre tu y yo las bolas que jugamos los dos habitualmente?
McKIN escribió:Y los que no podemos ir a Palominos, no podemos apostar?
Marcial escribió:Se puede apostar en contra??
Hay algunas cotizaciones más que interesantes, pero a la inversa...
Borja Tostau escribió:Joe Walka, cuando te he visto hoy, pensaba que estabas concentrado en el TGG, ahora veo que quieres bolitas PN a toda costa
![]()
M____eagleito escribió::risitas:![]()
![]()
![]()
Joer Agustín, se te ha ido la olla o qué?![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que cuando estos [i]colgaos[/i] se lo lean bien te vas a gastar la jubilación en prouves . Que es imposible cubrir todas las apuestas sobre 20 partidos!!!Bueno tu sabrás... ( supongo que eso mismo le dirían al Madoff y estuvo 20 años ganando pasta... )
En fin, no apuesto porque te quiero bien y no voy a contribuir a tu debacle..![]()
Qué coño!, si ganamos los corsarios hago causa común y aguanto la pedrada aunque palmemos 100 bolas!
[color=#000cff][size=24]A por ellos!!!! [/size][/color]
Lo que más me mola es el el nombre,,, WALKABROTHERS!! , FLIPA!!!
Pinehils escribió:Walka..![]()
Qué bárbaro...
Caren escribió:astrako escribió:Yo apuesto por Vampiro, Manu, Red Rum
Uno que "palma" la apuesta, lastima no poder apostar como [color=blue]corsario[/color] que soy cualquir combinación sería buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados