Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelo Madera 5

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vuelo Madera 5

Notapor dimonhi » Mar Mar 17, 2009 8:32 pm

Gracias por los comentarios, iré a dara unas cuantas clases y seguir practicando para tratar de avanzar....
Matraco

Handicap: 30

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Abr 01, 2009 6:53 pm

MOIEDU escribió:Tu pregunta tiene respuesta en la trigonometría.
Vamos a suponer que tu swing no afecta de ninguna forma al ángulo de la madera, es decir ni aumenta ni disminuye los 18 grados que tiene el diseño del palo.

La trayectoria de la bola es parabólica y la altura dependerá de esa parábola, y por lo tanto de la distancia que hagas.

Pero si te imaginas la trayectoria de salida con un triángulo con un ángulo de lanzamiento de 18 grados, la tangente de ese ángulo será la altura dividido de la distancia. Si por ejemplo la bola está subiendo hasta los 100 metros y el ángulo son esos 18 grados, la altura nos da 32 metros.

Como tu bola va mucho más baja quiere decir que en el impacto estas “quitando grados”

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer ya se pq tenia q hacerle caso al profe de matesssssss,,,,, joderrrrrrrr esto si es hilar fino fino fino..... a la mierda el jacobs, me paso a pitagoras....
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Tolia » Mié Abr 01, 2009 8:47 pm

Se puede achacar a un swing más plano de lo normal y además sin mucha pegada, porque lo contrario, es decir, un ataque más vertical y con buena velocidad genera mucho spin a la bola lo que hace que suba más. Lo digo porque a mí me pasa que las bolas no me cogen mucha altura, con el driver ya es de escándalo, y parte de culpa es por el swing horizontal. Con el driver puedo hacer muchos metros, pero creo que más de la cuenta son de rodada, de hecho tengo problemas cuando tengo que salvar un obstáculo de vuelo desde el tee.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor nyc99 » Mié Abr 01, 2009 10:20 pm

yo no soy butch hurmon, pero me parece que la m5 tiene que volar mas...

:arrow: :arrow: :arrow:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Mié Abr 01, 2009 10:33 pm

nyc99 escribió:yo no soy butch hurmon, pero me parece que la m5 tiene que volar mas...

:arrow: :arrow: :arrow:

Desgraciadamente para tu bolsillo... :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Mié Abr 01, 2009 10:54 pm

desde luego que si fu desde luego que si....

:cry: :cry: :cry:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Abr 15, 2009 1:25 pm

como referencia al vuelo de una m5 deberia ser un vuelo intermedio entre un hierro 3 y un 4.
Scratch

Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Mi juego