Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME CAE FATAL DAVID LEADBETTER

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ME CAE FATAL DAVID LEADBETTER

Notapor M____eagleito » Mié Abr 01, 2009 2:05 pm

scuba escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1442_inar01_leadbetter.jpg[/img]

....y entonces, una vez que te has subido los pantacas hasta mital torax y te has calau el sombrerico, pues[b] entonces te tragas un muelle de los de amortiguador de camion[/b], y pruebas a hacer suines con las manos al reves, sin palico, eso si, porque seria muuu jodido agarrar asi el palico, verdad...?????

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Aún recuerdo alguno de sus videos. Lo único que me gustó de ellos fue cuando a su alumno se le queda la bola justo detrás de un árbol y le dice Lead " te voy a traer algo con lo que podrás jugar perfectamente a bandera" .... Sale del plano de cámara y vuelve CON UNA MOTOSIERRA !!!! :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Agamenon » Sab Abr 04, 2009 2:39 am

M____eagleito escribió:
scuba escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1442_inar01_leadbetter.jpg[/img]

....y entonces, una vez que te has subido los pantacas hasta mital torax y te has calau el sombrerico, pues[b] entonces te tragas un muelle de los de amortiguador de camion[/b], y pruebas a hacer suines con las manos al reves, sin palico, eso si, porque seria muuu jodido agarrar asi el palico, verdad...?????

Joer, cómo me he reído!!! Scuba, deberías dedicarte a los monólogos del Club de la Comedia. Me ha encantado lo del boli y el chicle, y la sensación del swing con los pantacas sobaqueros.

Ahora en serio, ¿no sabíais que Deivid es un humanoide? Se ve claro en su aspecto general, sus ideas de bombero y la radiografía de tórax con columna en forma de espiral. Por cierto, le encuenttro una retirada a Lola Gaos (a la que Dios tenga en su gloria).
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor jolucamo » Mar May 05, 2009 7:31 pm

M____eagleito escribió:Aún recuerdo alguno de sus videos. Lo único que me gustó de ellos fue cuando a su alumno se le queda la bola justo detrás de un árbol y le dice Lead " te voy a traer algo con lo que podrás jugar perfectamente a bandera" .... Sale del plano de cámara y vuelve CON UNA MOTOSIERRA !!!! :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Je je, acabo de ver lo de la motosierra, me troncho
Matraco

Handicap: 33.7

Notapor nyc99 » Mar May 05, 2009 9:57 pm

el tio esta en todos los lados, revistas, golf channel, etc.... lo explica facil facil facil como los de bricomania no te ... ode...

:twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Mié May 06, 2009 12:05 am

La verdad es que siempre sale con cara de sufrir en silencio las hemorroides, pero el tío se lo ha montado. Es genial ver cómo parece que esta cuadrilla hayan inventado el golf ellos y no los cracks de cada época :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor sebastian » Mié May 06, 2009 11:47 am

Cuando veo a los gurús en vídeos o revistas (ya se me pasó la fiebre de comprarlas, pero aún ojeo alguna si la pillo), me pregunto, si tan buenos son y tan fácil es jugar, ¿por qué conio no son figuras en el Tour? :roll: :roll: :roll:
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor AZL » Mié May 06, 2009 12:55 pm

Me parece entretenido y hay algunos buenos consejos y son faciles de seguir.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Cuarenton » Jue May 21, 2009 11:17 pm

Que mal que lo habeis puesto, empiezo a pensar que ademas de muy nuevo(¿se dice matraco?), me trago lo que sea , he visto a ratos un monton de pelis del leadbetter, por si fuera poc o tb 4 dvds de doctor golf(john jacobs),, pero el que mas me ha gustado a sido el libro verde de Harvey Penick, este si quye explica facil facil, que para iniciarse esta genial, y siempre abra tiempo de ver otro para ir perfeccionandose, aunque sea como leadbetter un ejercicio que habia que ponerse como de espaldas y darle a la bola, hago esto yo en el campo de practicas y sale todo el mundo corriendo por si lo frio de un bolazo(que bestia soy un rato)
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor scuba » Vie May 22, 2009 1:20 pm

Cuarenton escribió:Que mal que lo habeis puesto, empiezo a pensar que ademas de muy nuevo(¿se dice matraco?), me trago lo que sea , he visto a ratos un monton de pelis del leadbetter, por si fuera poc o tb 4 dvds de doctor golf([b]john jacobs[/b]),, pero el que mas me ha gustado a sido el libro verde de Harvey Penick, este si quye explica facil facil, que para iniciarse esta genial, y siempre abra tiempo de ver otro para ir perfeccionandose, aunque sea como leadbetter un ejercicio que habia que ponerse como de espaldas y darle a la bola, hago esto yo en el campo de practicas y sale todo el mundo corriendo por si lo frio de un bolazo(que bestia soy un rato)

eyyy, eyyyy,.....a San John Jacobs no me lo toques, eh !!!!,.....ayyy, las cuatro dimensiones del swing,...que recuerdos!!! Yo es que soy de Arruti y discipulos, a su vez discipulo de Jacobs,....

Si aparece en la misma frase Jacobs y Cachulidbetter, solo puede ser para hacer comparaciones, en las que Jacobs acaba agrediendo a leadbetter con el H5,....de dentro a fuera, por supuesto, jaja!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental