teeputter escribió:
Hola Oski, yo entiendo que la D-20-1/0.7, es aplicable al caso planteado, la referencia a la madriguera está solamente en la pregunta y a modo de ejemplo, la respuesta se refiere en general a si el jugador tiene una razón para creer que tiene derecho alivio de una condición, pero no lo límita a casos concretos, y lo que hace es explicar el procedimiento a seguir.
En nuestro caso, el jugador creía que podía tener derecho a alivio de la O.I., que es una condición, y según me pareció entender no se alivíó porque no pudo comprobar la interferencia, por temor a mover la bola, puesto que reposaba pocos cms. delante del aspersor. Puede darse el caso de que el jugador tenga por costubre no apoyar el palo al preparar el golpe, y que no tenga interferencia en el backswing y si en la bajada.
Legolas_Bilbao escribió:M_eagle, eso me paso a mi en la almarza, con el tema de desmarcar la bola marcada por otro jugador.
lsub escribió:Blaster60 escribió:lsub escribió:Blaster60 escribió: Si yo fuese tu marcador con simularlo bastaría.![]()
Y que pinta el maracdor en todo esto???
Una vez más, [b]el marcador no es un árbitro[/b], y para saber si el jugador tiene alivio, o no tienen alivio, pinta lo mismo que cualquier otro compañero-competidor, que no pueden dar alivio ni denegarlo.
Me refería a que si viniese en mi partida, yo fuese su marcador y me preguntara, con ver que realmente interfiere la boca de riego en su swing le diría que sí que se podría aliviar. Que yo sepa en ningún torneo amateur por cosas tan insignificantes como estas paras el juego y llamas a un árbitro. Yo por lo menos nunca lo he visto.
¿Y si no fueses su marcador??, ¿Que!!, dirías algo?
¿Y porque te pregunta a tí como marcador y no a cualquier otro de los jugadores?
Es que muchisima gente tiene la manía de preguntar al marcador, ¿porque preguntar al marcador?, no pinta nada más ni nada menos que el resto de jugadores.
El jugador puede preguntar sobre las reglas, [b]a cualquiera[/b] hará lo que crea conveniente, y a posteriori, si existen dudas culaquier jugador puede consultar al comité.
Todo ello independientemente de quien tenga dudas sea su marcador o cualquier otro jugador.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados