Ahí va mi pronóstico.
1.-DDP - PEDRO SIGUERO --> 2. He jugado con los dos y a no ser que el móvil le vuelva a jugar una mala pasada, fácil para Pedro.
2.-LINKS - WALKA------------> 1. En este caso solo he jugado con Link, pero no creo que se le vuelva a aparecer la virgen de Lourdes a Walka.
3.-RED RUM - CAREN---------> 2. Después del historial de Red rum y los cuatro puntos de hcp, hacen que me decante por Caren.
4.-AGUILAR - JUMALO--------> 1. Mu difícil pronostico, pero me decanto por el chicarron del norte, los bollitos despistan en las previas a Jumalo.
5.-PIZO - ACTION-------------> 1. Es solo por el cariño que le tengo al Pizo, y se me hace mu duro ponerle que pierde, aunque es lo que pienso.
6.-PINEHILS - PUMUKI--------> 1. La presión le va a poder al Pumuki, además de los muchos informes del emboscamiento de Pinehils.
7.-REVE - M_EAGELITO-------> 1. a M_eagelito no le va a sonar la flauta todas las veces y mira que me jode apostar por reve.
8.-ROMPEDOR - JACINTO----> 1. Rompe es un genio en estos enfrentamientos, fijo al 1.
9.-MANU - ROQUET------------> 2. A manu le va a poder la presión mucho y roquet es perro viejo.
10.-ASTRAKO - LUIS MIGUEL--->2. La Llorona ya ha dado su punto por perdido y no creo que Luismi lleve 15 palos.
11.-WALTERIO - JUANITO-------> 2. difícil pero me decanto por la experiencia en estos saraos de Juanito.
12.-ZAFONIC -TRASTOLILLO---> 2. Trasto es otro de los robines de GG con lo que me decanto por punto blue.
13.-MAES - MIKEL----------------> 2. Una victoria del Mikel me vendría de lujo y alguna vez le tendrá que salir la partida.
14.-KINKI - PAXARIN------------> 1. Otro resultado difícil, pero creo que el Kinki se llevara el gato al agua.
15.-GALERNAS - ALANCH--------> 1. Alanch es otro a los que la presión les puede y el ser capitán es un extra de presión para el.
16.-OLD GARCIA - LOCAR-------> 1. Old ya no tiene que demostrar nada y a Locar lo he visto jugar.
17.-MOIEDU - ALBERTOBS-------> 2. Otro partido para la experiencia.
18.-ZOKY - PEDROFB-------------> 2. No creo que Zoky consiga sacar otro empate, la pegada de Pedro va a decantar la partida de su lado.
19.-VAMPIRO - NANDO ELS------> 2. Voto por Nando, Vampi es otro de los que no aguanta la presión y Nandito es un artista en estos match.
20.-JUANJOCABS - MANEL-------> 1. Sigo apostando por la experiencia en estos saraos, aunque el manel puede dar mucha guerra.
El Rabazo en el Tee del 1 se lo doy a los Bucaneros.
Me sale un empate a 10, juer pos si que esta igualado.