Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Falsos O No????

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway Falsos O No????

Notapor lsub » Mar Mar 31, 2009 11:37 pm

Antonio,

A mi no me parece mal que quieras certificar que esos palos son genuinos.

Y por mucho que el vendedor que los venda sea del foro, eso tampoco es una garantía.

Vamos, que me parece perfecto que lo quieras verificar, que tú quieres comprar o intencambiar unos palos, no hacerte colega del vendedor.

E igual soy el único del foro al cual no le parezca mal lo que has hecho, pero vamos, que porque a los demás les parezca mal no quiere decir que tenga que estar mal hecho.

Pide todas las comprobaciones que quieras sobre esos palos, o preguntale a algún forero del cual te fíes por referencias del vendedor, para saber si alguien lo conoce y es de fiar.
lsub

Notapor Locar » Mar Mar 31, 2009 11:44 pm

Ciertamente se desvía el tema del hilo, que es como verificar si unos palos son falsos o no.

Me parece que a nadie le ha parecido mal que se quiera cerciorar de si los palos callaway tienen alguna forma de identificación de autenticidad.

Lo podía preguntar o usar el buscador y ver que ya se ha hablado del tema.

Lo que se ha comentado (al menos por mi parte) es que no era de buen gusto explicar que el motivo de la duda es un cambio que va a hacer con un forero, máxime cuando no es nada complicado ver quien era el forero en cuestión (al que no conozco ni tengo ningún motivo para defender, ojo).

Obviamente no es necesario hacerte colega de la gente con la que transaccionas, pero si no hay un principio de confianza entre los participantes igual es mejor replantearse la operación.

De hecho yo mismo le recomendé que se lo preguntara a él directamente...
Locar

Notapor victor » Mié Abr 01, 2009 9:43 am

Amigo Antonio, de Segoviano a Segoviano (Aunque no tengo el placer de conocerte)

No debes dejar de escribir, eso lo primero.
Respecto al resto del tema, lo ´´unico que ha ocurrido es que conoces poco el foro, y has actuado de una forma poco corriente entre nosotros, que, tampoco ha sido (En mi opinion) muy acertadamente contestada por el amigo Locar y eso ha generado otra contestacion tuya, etc, etc, etc.

He mirado en la seccion de compraventa y he podido observar que tus conversaciones con el vendedor/cambiador de los Big Berta ha sido lo acostumbrado (Nos vemos, si podemos, y vemos los palos de ambos para ver si hay acuerdo) lo que no me permite pensar otra cosa diferente a que los palos de ambos son correctos.
La formula habitual en estos casos es itercambiarse fotos, datos y demas por MP y si hay acuerdo, pues adelante.
Para que te hagas una idea de la confianza en general que existe en el Foro, el otro d´´ia Dany 18 me ha mandado a portes pagados su Driver Nike Sumo 2 para que, sin prisa, lo prueba y si me gusta, o me adapto a el (Es mucho palo), se lo pago o, en otro caso, se lo devuelvo.

Insisto, los comienzos en un foro pueden dar lugar a situaciones como esta. Yo mismo, teniendo ya bastantes tablas, he metido la pata en alguna ocasi´´on y no ha pasado "casi" nada y, desde luego, nada que no tenga arreglo, de modo que animo y a seguir escribiendo.
Saludos. :roll:
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pablo_delmar » Mié Abr 01, 2009 10:27 am

Victor chapó....

Antonio, no te vayas hombre....es normal que te entren dudas. Si te sirve de algo .... le compré unos BB a un forero (de hecho hablé con tu posible vendedor) y también tenía dudas de que vete a saber si son verdaderos o no..... no estoy diciendo que lo sean ojo, pero me pareció que eso siempre lo tendría si no lo compraba en una tienda oficial..... vale la pena el riesgo?? bueno en mi caso no había más co...nes (ya sabes la pasta nos condiciona.... :-( a mi por lo menos ) pero al final decidi confiar en la buena intencion de la gente.....Ademas tu vendedor me parecio un tio sensato....En cualquier caso me podria haber salido mal?? pues si :cry: La verdad si son falsos prefiero no saberlo, :-| estoy quirrado y me van de co...nes :lol: He jugado cumpliendo mi hcp todas las partidas desde que los tengo.... y sin mulligan :grin:

Sin querer meterme donde no me llaman creo que lo que te dijo Locar del agujerito quiza no fue muy fisno ... :oops: pero si ves los post de este hombre no creo que lo hiciera con mala intencion.....
Scratch

Handicap: snif

Notapor fu-manchu » Mié Abr 01, 2009 10:46 am

Si leéis el post de Locar con un poco de atención queda claro que lo soltó con cachondeo. Por el emoticono y porque empieza la segunda frase con un "en serio...". Buscáis demasiadas veces los tres pies al gato.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Urtus » Mié Abr 01, 2009 10:55 am

Hola. Primero, deciros que la discusión se acabó por que esta mañana a primera hora he cambiado los palos. En segungo lugar, deciros que lo único que yo quería era cerciorarme de que los palos eran auténticos por lo siguiente: la crisis me ha jodido entero, de verdad, y lo último que yo quería era cambiar de palos por que no tengo ni un clavel, y con lo de mi brazo.... me veo obligado. No era mi intención ofender a nadie, pero si resultase engañado en una de esas, me quedaría sin palos, por que NO TENGO DINERO para comprar otros, o creéis que me gusta pedir un driver a un amigo por que yo he tenido que vender el mío? ¿o creeis que me gusta haber quedado hoy a la tres con un forero (330) para venderle mi vokey?? ¿ o tener que vender mi híbrido nuevo??
Antes de juzgar, primero conocer las circunstancias personales de cada uno..
A mi amigo de Segovia le podéis preguntar si es bonito jugar a diario en el P&P de Los Ángeles de San Rafel... Yo juego allí por que me cuesta dos duros, aunque sea un campo de 3ª regional. Antes me marchaba a jugar a Cuellar, Al Fresnillo, a la Herrería, y ya no puedo, al menos hasta que pase este chaparrón...
Siento haberme extendido tanto, pero creo que la explicación era necesaria.
Cosaco

Notapor lsub » Mié Abr 01, 2009 11:18 am

Ya que el tema se ha desviado del todo, y como ya se ha cerrado la transacción.

Si en vez de preguntar por unos palos que compra a otro forero, hubiesen preguntado por unos palos que se venden en eBay, lo primero que se le hubiese pedido es el link a esos palos para mirarlos, y todo el mundo opinando. Entonces no hubiese parecido mal preguntar.

Ahora bien, como resulta que son unos palos que vende otro forero, pues parece mal, ¿no entiendo porqué?.
Y además hay una diferencia clara, en eBay existiría la posibilidad de solicitar la intermediación de eBay, (que hagan caso o no, es otra cosa), y aquí en el foro ya lo pone claramente en las normas, los administradores de este foro dejan claro que es una transacción entre particulares, (otra cosa es que en caso de problemas, posiblemente pusiesen su mayor empeño en solucionarlo).

Victor, que Dany18 te envié un palo, etc, etc, pues lo único que demuestra es que Dany18 es buena persona, pero eso era algo que ya se sabía a priori
Pero hay una gran diferencia, si no me equivoco Dany18 y tú ya os conocíais, luego no se puede comparar la transacción entre dos foreros que ya se conocen o tienen conocidos/amigos comunes, con una transacción entre gente desconocida.

Yo, personalmente, creo que solo me fiaría de unos 50 ó 100 foreros como mucho (el rsto ya sabe que dudaría de ellos), y en muchos casos porque es amigo de otro forero que me da confianza, o alguien en el cual confió me da referencias.

Posiblemente nunca hayan existido problemas en las transacciones de palos, pero eso tampoco es garantía de que no pueda ocurrir en un futuro.

La verdad, es que no entiendo ese corporativismo de pensar que si es forero no tiene que existir problemas y debe ser honesto.

Pero ya digo que mi forma de pensar es totalmente distinta a la de los demás.
Lo dicho Antonio, que debo ser el único del foro al que no le ha parecido mal tú actuación, puesto que no tenías el animo de ofender.

Y Antonio, si quieres dar la explicación pues me parece bien, pero si no la hubieses querido dar, pues también me seguiría pareciendo bien.

P.D. El chiste de meterse los palos por los orificios nasales, pues como que no lo he entendido.
lsub

Notapor Urtus » Mié Abr 01, 2009 12:59 pm

Gracias por esas lineas, de verdad, por tu apoyo.
Te invito a una caña virtual y cuando te conozca, nos tomamos 5 ó 6 de las de verdad.
Un abrazo.
Cosaco

Notapor nikana » Jue Nov 26, 2009 6:33 pm

Lo que he oído es que en algunas tiendas online USA, donde los tienes el riesgo de que los palos sean imitaciones. Me lo comento un amigo y me he quedado con la duda de si es cierto o no, pero la verdad es que para un poco. Yo he comprado algunas veces en Rock Bottom, pero no sabría decir si son o no originales. ¿Sabéis algo de esto?
Gracias.
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor potxokas » Jue Nov 26, 2009 11:54 pm

Hola,

Llego tarde porque he estado todo el día fuera y no sé exactamente de que habláis ya que el primer post del hilo está editado. En cualquier caso por si sirve de algo diré que yo he comprado unos callaway a una página web inglesa (snaintongolf) y no tienen el número de serie en el hosel.

Lo anterior no quita que los palos sean auténticos ya que como han dicho por ahí los palos "customizados", como es el caso (+0,25 inch y 1º up), no tienen porque llevar el nº de serie.

Personalmente no pondría mi mano en el fuego nunca pero sí que creo que son verdaderos...De modo que si los tiros iban por ahí puedes estar tranquilo. Si no iban por ahí las cosas pues no ha servido para nada.

Saludos
Monitor

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Tiendas