Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Longitud Del Putt

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Sobre Longitud Del Putt

Notapor nando83 » Mar Mar 31, 2009 11:10 pm

No es que cambiar el grip desequilibre un putt, sino que algunos se pueden desequilibrar incluso por eso, un golpe, y cosas asi. En mi caso fue por cortarlo (era un TM rossa). Pero tengo entendido que algun que otro Scotty Cameron es delicadito con esas cosas, incluso con el grip.
Scratch

Notapor movillo » Mié Abr 01, 2009 10:06 am

No es que se desequilibren, es que les puede cambiar el swingweight. Lynyrd supongo que os podrá orientar algo más sobre ese tema :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Blaster60 » Mié Abr 01, 2009 6:47 pm

movillo escribió:No es que se desequilibren, es que les puede cambiar el swingweight. Lynyrd supongo que os podrá orientar algo más sobre ese tema :wink: :wink: :wink:

Efectivamente, Movillo. Cuando yo corté el mio el Clubmaker estuvo buscando un grip con el peso adecuado para no modificarlo. Yo estoy muy contento con haberlo cortado, como ya explico en el post de Scotty Cameron. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar